Seguidores

lunes, 11 de abril de 2011

Mis primeras compras de Yes Love

Hola chicas!!!!
He visto en todos vuestros blogs que habláis maravillas de la marca YES LOVE,así que el otro día pase por un bazar y no me lo pensé dos veces,compre varias cosas de esta marca y la verdad es que estoy encantada,las sombras pigentan muuuchisimos y son preciosas con un brillo increíble,no se si me duraran mucho o no porque aun no las he probado para salir,el corrector es muy bueno a mi me tapa bastante pero lo que mas me ha gustado de todo es el dúo de labiales,es una pequeña imitacion al de Loreal que lo tengo y me costo unos 20 euros este me a costado 2,50 y sinceramente me dura exactamente lo mismo,trae una barra de labial fijo,puedes beber comer...con el y no se va,y un brillito gloss os lo recomiendo!!! Los precios de los productos rondan entre 70 céntimos y 2,50!
Aquí os dejo los productos! Que os parece? Yo volveré a repetir con Yes Love.Un besito...!!












3 comentarios:

  1. Guau que cambio... de 20 euros a 2,50... si los veo por algún chino seguro que los compro los labiales, las sombras me recuerdan a unas que probé hace tiempo pero eran de otra marca, los otros productos no me llaman tanto la atención. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Las sombras y ese labial en concreto yo las recomiendo 100%...las sombras me encantan pigmentan y duran muchisimo!! de verdad .. si las encuentras pruebalas!! xD

    ResponderEliminar
  3. Si que tienen cosas majas, y muy baratas, a veces pienso que solo pagamos la publicidad y el stand en otras marcas mas caras.ESo si, todavía espero ver una sombra mate en algun bazar,que son todas brillo-super brillo!
    Besos
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar