Seguidores

lunes, 18 de abril de 2011

Mis primeras compras en E.L.F :)

Chicas estoy encantada con elf,me encanta todo y como ya sabéis super barato,la verdad es que a mi me llego todo super rápido,lo pedí un domingo a las 12 de la noche y el martes a las 3 de la tarde ya lo tenia en casa.Estas son las cositas.
-Booster y Make up de minerales,me encantan!!! Desde luego con este maquillaje no volveré a ningún otro es simplemente fantástico,deja la piel increíblemente lisa y cubre perfectamente además de dar un acabado inmejorable,el booster para quitar brillitos también es fantástico.Los tengo en el tono Fairy.
-3 en 1 Para ojos,colorete y labios,yo los uso para dar brillo a la mirada y fijar las sombras.
-Paleta Terracota,pigmentan super bien y dura bastante.
-Colorete Orange,queda muy natural y da un toque de brillo que te da muy buen color de cara,no es nada llamativo pero ya digo queda genial
-Pestañas postizas,Aun no las he probado...así que no se como pegaran ni como sera el pegamento,ya os contare :P
-Crema con color,Además de oler super bien a mandarina es muy buena mezclada con el make up y el booster da un resultado increíble.
-Pintalabios Orange y Baby Doll,en la foto parecen iguales pero el baby doll es tirando a rosita y el orange mucho mas naranja son tipo gloss y muy disimulados,lo que si he notado es que dan algo de volumen,por lo menos a mi...jeje.
-Anti ojeras,esto a sido lo que menos me ha gustado,ya que el resultado no es muy cubriente.

Bueno chicas como os digo estoy encantadisima con esta marca y muchos de los productos se han convertido es indispensables para mi.Todo esto con gastos de envío me salio por solo 29 euros,calidad precio INMEJORABLE.

Mil besitos amores.


2 comentarios:

  1. Tengo las sombras y ultimamente las estoy usando un montón, los colores son super chulos! No he probado nada e la gama mineral pero tiene muy buena pinta! El antiojeras tampoco me terminaba de gustar el de deliplus me va mejor y es igual de baratito!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. No has probado los minerales? Pruebalos de verdad te van a encantar!! Yo estaba detras de los de sephora pero ademas de ser carisimos teniaas que comprarte los 3 colores cosa que me parecia absurda porque unos muy oscuros con lo blanca que soy....pero estos por 5 euros...increibles de verdad!

    ResponderEliminar