Seguidores

miércoles, 20 de abril de 2011

He vuelto a picar....

...Pues si chicas,parece que ya es imposible salir a la calle y no comprar algo...ains!!
Bueno aquí os dejo las cositas que he comprado...
-Mascarillas de Claire´s,ahora tenéis una oferta 2 por 3 euros,yo siempre me he comprado la de chocolate blanco,porque me encanta!! su olor,lo suave que deja la piel...pero como nunca había probado otra le he dicho a la chica que cual me recomendaba y me ha recomendado un peeling de granadina,y como me encanta la granadina,lo he probado...Como suponéis nada mas llegar me la he puesto a ver que tal jiji,el olor es totalmente neutro,la granadina no la he encontrado en ningún sitio y los resultados...bueno..se queda como una mascara que puedes quitar tirando,si la mojas es el desastre porque se queda toda como pegajoso gelatinoso...horrible!! y deja la piel suave si...pero no mas que cuando acabas de lavarte la cara con jabón o similar...no creo que vuelva a comprarlo.
-Extensión de flequillo de Claire´s,Que sorpresa me he llevado al encontrarlo!!! ya que todos los que veía costaban de 25 euros en adelante,y me parecía una pasada...ya que realmente me lo voy a poner en ocasiones contadisimas,porque yo llevo flequillo pero de vez en cuando nos gusta cambiar de look :D !!, lo he encontrado en mi tono y en oferta 7 euros solo!!! me encanta!!!
-Rimmel waterproof y extensiones postizas de Essence,el waterproof aun no lo he abierto,porque ya que he empezado con el de efecto extensiones postizas,no voy a abrirlo para que no se seque,el de extensiones postizas es buenisimo!! creo que ya tengo rimmel para todos los días!!
-Pintauñas Colour & go 39 Lime up! de Essence,la verdad es que cuando lo he visto ha sido una especie de amor odio,no sabia que hacer,pero por 1,95 he dicho vamos a probar!! Una vez puesto sigue siendo lo mismo amor odio jejejejeje peeero me gusta cada vez mas!Lo que no me gusta mucho es que para mi tarda muuucho en secarse,y lo que he leído es lo contrario...así que no se :(
-Lápiz negro y blanco de Essence,pigmentan muchisimo y me encanta!
-Pack de 6 brochas de Claire´s,me han gustado muchisimo y son suuuper suaves,no se si soltaran mucho pelito o no porque aun no las he probado,pero la primera impresión ha sido muy buena,las 6 me han costado 7 euros!


Y esto es todo por hoy....Espero que os haya gustado!!! Muchos besines amores!


No hay comentarios:

Publicar un comentario