Seguidores

lunes, 11 de abril de 2011

Básicos Diarios

Hola Amores!!
Hoy voy a enseñaros mis basicos diarios,espero que os gusten!!


Empezare a hablar de los productos de izquierda a derecha ;)

-Base alisadora renovadora de Loreal Studio Secrets (Me encanta ya que deja la cara con un tacto super suave,borra todas las lineas de expresion asi como posibles arruguitas he imperfecciones)
-Maquillaje Lasting Performance de Max Factor 106 Natural Beige (Antes siempre usaba este maquillaje ya que me encantaba pero cambie al de Lancome y ahora lo he vuelto a utilizar y no me ha gustado nada (no se si sera porque a comparacion de el de Lancome es muy inferior el resultado o que mi piel a cambiado...Desde luego no me lo volvere a comprar,estoy esperando uno de ELF y si tampoco me convence volvere al de Lancome)
-Eye Liner de Kiko Negro (No me convence nada el formato en el que viene,como producto dura bastante pero el aplicador me es complicadisimo,asi que probare el eye liner en crema o el formato rotulador,con este no creo que repita)
-Base de mascara blanca de Loreal Studio Secrets (Deja unas pestañas increiblemente largas,lo recomiendo sobre todo si vuestra marca de rimmel no es lo buena que esperabais,con esto al menos no desaprovechareis el producto)
-Lip Gloss de Lancome (Es el mejor gloss que he probado nunca,dura todo el dia practicamente intacto puedes,comer,beber...y despues sigues con los pigmentitos dorados en la boca,me encanta,ademas es un rosita precioso y huele a chucheria de fresa,muuuy recomendable)
-Liquid Glow de Manhattan 37 ( Me lo compre para dar vida a la mirada y la verdad es que me a decepcionado bastante,no dura apenas nada y al rato de echarlo ya se ha ido totalmente,no me lo volveria a comprar)
-Corrector de Mac ( A mi como corrector no me ha ido nada bien,lo uso en el parpado para que me aguanten las sombras y ahi si que cumple su funcion,ya que con esto te duran todo el dia)
-Rimmel efecto pestañas postizas Volum Express de Maybelline (No me gusta nadaaaaa deja las pestañas muy pobres y practicamente nada espesas...menos mal que tengo la base si no seria dinero tirado a la basura...)
-Crema hidratante y contorno de ojos Aqua Sensation de Nivea Visage (Me encanta esta crema,para mi en crema como los basicos no hay nada y es que con nivea nunca te equivocas (al menos yo) siempre me lo aplico antes del maquillaje y me deja la piel suuuper suave)
-Paleta de Sombras de Lancome 01 La vie revee des anges (Son mis clasicos ya que te vienen tonos para dia y noche como blanco,marron,rosita y verde,casi siempre tiro de ella! las sombras pigmentan muchisimo y aguantan una barbaridad,tengo la misma paleta en el numero 02 y son igual de buenas)
-Blush de Mac Dolly Mix (Mi favorito por excelencia....si sois rubias y blanquitas de piel no lo dudeis...a veces me echo solo este colorete un un poco de rimmel en las pestañas y te da vida...de verdad no lo cambiaria por mi nada,mi preferido entre todos!! )
-Brocha de Blush y de delineadora (la verdad que no se de que marca son la de blush la tengo ya echa polvo pero no encuentro una que me convenza tanto como esta....creo que me pedire algunas por ebay,pero no se ¿Alguna las ha probado de Ebay? )
-Y por ultumo la bolsita de Hello Kitty es de H&M


Bueno chicas perdonad por la foto que no es de muy buena calidad pero ultimamente no me llevo demasiado bien ni con mi camara ni con mi movil,espero que os haya gustado y espero vuestros comments!!!! XoXo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario