Seguidores

miércoles, 20 de abril de 2011

Exfoliantes para labios caseroooo!!!!Y cuidado de pestañas!!!!

Hola chicas,supongo que muchas lo sabréis pero para las que aun no os contaré como se hace un exfoliante para labios casero!
Aquí os dejo los pasos!
1-Coger una bálsamo labial cualquiera,yo uso el de farmacia de toda la vida de GAL,nos la echamos en los labios como hacemos habitualmente.



2-Cogemos azúcar,de la que tenemos por casa....y la pegamos a pegotitos por todo el labio,como si fuese un labial.Cuando ya este echo frotamos y vamos quitando los pellejitos.
3-Una vez echo estos pasos,limpiamos los labios del azúcar y volvemos a echar el labial para nutrir,y listo.



Cuidado de Pestañas:
Para cuidar las pestañas y que crezcan con mas fuerza,echamos también labial de gal con los dedos y vamos de raíz a punta,y peinamos con un lápiz de pestañas,dejamos 5 minutos y aplicamos de la misma forma aceite de almendras,os aconsejo que lo hagáis antes de ir a dormir porque se tiene que dejar el producto en las pestañas,yo uso el aceite de almendras dulces de Deliplus
Espero que os haya gustado y si lo probáis ya me diréis que taaaal,:) Muchos Besitoos!


1 comentario:

  1. Siii, es un ancla lo que llevo en las uñas, me las pinte marineras totales, tenia que haber hecho fotos del look uñil, cachis! que ayer me las quite, a ver si lo repito y os pongo fotos que varias me lo habeis puesto :D

    A mi me encanta el aceite de almendras en mis pestañas, las noto mas sanas

    un besazo

    ResponderEliminar