Seguidores

domingo, 24 de abril de 2011

Hoy os traigo una maravilla...

Como he hablado en post anteriores,usaba la base alisadora matificante de Loreal studio,pero hace un tiempo en Sephora me regalaron muchisimas muestras de esta marca,las tenia abandonadisimas en el armario de los potis (no se porque la verdad :S) y hace una semana me decidí a abrir una y probarla...y dios!!! se hizo la luz,al principio puede parecer algo grasa ya que la textura viene a ser como la de un serum y no tipo mousse como la de Loreal,pero es increíble!! te deja la piel increíblemente suave y uniforme.Esta clarisimo que me voy a comprar un bote,creo que ya no podre vivir sin esta base :).El precio ronda los 11 euros que no esta nada mal,pero antes os aconsejo probarla,mas que nada por la textura,aunque en mi experiencia que tengo la piel mixta es increíble,incluso a mi no me deja brillos.Probadla!!

Contaros también que he echo un pedido a Lady belleza,esta pagina es alucinante! Y llevaba tiempo buscando un colorete rojo,aquí lo he encontrado y a muy buen precio,en la siguiente entrada cuando me llegue os hablare de los productos y demás.

¡¡¡SORTEO!!! Como ya os dije quiero hacer un sorteo y ya lo tengo todo preparado :) pero aun somos muy poquitas,así que saldrá en cuanto lleguemos a 50 seguidoras!!!

Un besito a todaaaas!!!


3 comentarios:

  1. He oido muy buenas opiniones sobre esta base alisadora, aunque al tener muchas siliconas no te la puedes poner a diario y yo salgo muy poco..así que no se si me compensa!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! me he hecho seguidora de tu blog. Yo la usé hace tiempo pero ahora uso la de benefit que es algo mejor, pero también me gusta más esta que la de loreal.

    Pasate por el mio. http://beautyquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Siiii pues abra que probar tambien la de Benefit xD.Claro me uno yo tambien al tuyooo!! Muchas gracias y besitos

    ResponderEliminar