Seguidores

martes, 7 de junio de 2011

Yo + Dukan = ¿?

Al ver este titulo muchas habreis pensado esta tia esta loca o es que no le sienta bien madrugar,pues no ninguna de las dos (bueno madrugar no muy bien pero no es el caso jeje) Y es que ya esta aqui el veranito y todas queremos lucir los bikinis de moda...Entonces me he dicho si a las famosas las funciona porque a mi,no?Y a la piscina que me he tirado...jejeje.Bueno que me enrrollo mas que una persiana,pues si me he decidido a hacer la dieta Dukan,todas habreis oido hablar mil veces asi que no me quiero extender mucho,aun asi si alguna de vosotras quiere saber mas cositas pues yo encantada os las dire.
Empiezo hoy y lo cierto es que no quiero perder muchos kilos pero si los justos y necesarios,asi que cuando acabe la primer fase,dentro de 5 dias os contare que tal,ese sera solo el principio,espero,de una dieta con muchas posibilidades,la empiezo con muchas ganas :) De aqui al proximo dia que sera el domingo 12 de Junio espero haber perdido 2 Kilos que es el promedio normal,¿Lo conseguire? Espero que si...jejejeje.
Y vosotras ¿Habeis echo o os gustaria hacer la dieta Dukan? Muchos besitos y feliz miercoles :)

7 comentarios:

  1. no la conozco, yo estoy haciendo la dieta de los examenes, jajajaja.
    no solo sigo consejos de mi medico que es desayunar bien, comer bien y merendar normal y nada de cenas, como mucho un té o infusión para calmar el estomago. pero en verdad no le hago ni puto caso XDDD. Como bastante y meriendo-ceno antes de las 8 que es cuando el cuerpo se relentiza y no quema calorias. en resumen, soy un desastre con las comidas XD

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo no la conozco!! Sera porque odio las dietas ejeje besos

    ResponderEliminar
  3. Yo la conozco, es más estoy en ella... y lo de los 2 kg en 5 dias lo tienes xhupao si te olvidas de grasas, azucares e hidratos de carbono.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. se está haciendo muy famosa y yo sigo sin saber muy bien en qué consiste xD una entrada explicándola estaría bien ^^
    un saludo!

    ResponderEliminar
  5. no tengo ni idea de que dieta es :S
    pero mucha suerte!!!!!! pero no lo hagas a lo loco!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo si que la conozco y la empecé, perdí un quilo y la dejé para comer más sano y no lo que dice la dieta, y he perdido otro quilo ya y voy perdiendo cada día sin seguir su dieta.
    Te advierto que no es nada sana esta dieta y que sobretodo para las mujeres es muy perjudicial.
    Ya ha habido casos en que chicas han dejado de tener el período, lo cual no es normal.
    No te la recomiendo para nada. Ningún medico la recomienda.
    Yo hice tres dias de primera fase y ya perdí 1 quilo o dos, no recuerdo bien, pero no te recomiendo que sigas más allá, ya que tanta proteína no es sana y nuestro cuerpo necesita alimentos variados, frutas, verduras, que son más sanas...
    No me enrrollo más, espero que estés bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Bueno yo no se como me va a ir...puede que fabulosamente o fatal jeje yo me he decidido ya que varias personas de mi familia la han echo y les ha ido fabulosamente,entonces por probar...tambien quiero decir que antes de hacerla he ido a un medico y me ha dado carta blanca...asi que creo que eso es lo mas importante,y si vemos que durante cualquier dieta notamos que algo va mal,lo mas importante es parar cuanto antes!!!

    ResponderEliminar