Seguidores

miércoles, 29 de junio de 2011

Planchas GHD

Hola chicas...!!
Queria comentaros que vendo estas planchas,tienen mas de un uso y mas de dos y mas de tres xD.Pero funcionan perfectamente,las vendo porque se me han antojado otras,si ya sabeis como son estas cosas :) y ir almacenando planchas pues tampoco me hace excesiva ilusion ejejeje.Asi que si estais interesadas contactar conmigo y si quereis os mando fotoso de la plancha ya que esta es de internet,pero es la misma.Las vendo por 60 Euros.Un besito cielines.

4 comentarios:

  1. alaaaaaaaaaaa si me llego a enterar ace 3 dias te la cojo :( juuuuuu

    ResponderEliminar
  2. Yo ya tengo 2 asique nada! jaja espero que las vendas! muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Suerte con la venta, yo ya tengo unas planchas, no son GHD pero cómo si lo fueran de lo bien que me van, a parte que no suelo usarlas y menos en verano con estos calores...

    ¡Besos!

    http://seiratienealgoquedecir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho tu bloooog te sigo!!
    yo acabo de iniciar unoo!!
    te agradeceria un monton que te pasaras! :)
    un besitooo y muchisimas gracias

    http://center-of-everything.blogspot.com/

    ResponderEliminar