Seguidores

domingo, 26 de junio de 2011

Más H&M

Hola chicas!!
Antes de nada pedir perdón por no aparecer por aquí todo lo que me gustaría,ni prestaros la atención que os merecéis vosotras y vuestros post...pero ya sabemos todas como son estas fechas que entre unas cosas y otras...y menos mal que los examenes para mi dejaron de ser una preocupación desde Marzo pero aun así...no puedo,no puedo!! xD
También estoy enfadadisima porque llevo esperando ya unas semanas a recibir varias cosas que pedí en Ebay una de ellas me la enviaban desde Madrid y yo soy de Madrid...estas cosas no me gustan un pelo,odio la gente que no se compromete o ¿Estafa? espero que NO!
Bueno y no os aburro mas con mis líos jejejeje os enseño unas compritas que hizo nuevamente la señorita Justo para mi...y es que tener amigas así...vale millones!!!
Las compras son:
-Polvos Bronceadores en el tono 01 (Dan un aspecto muy natural y nada sobrecargado)
-Polvos matificantes tono 01 (Me encantan,junto con los bronceadores dan un acabado perfecto)
-Lip gloss efecto volumen 3D de Kiko (Es un tono nude precioso,aumentar aumentan ya lo creo! y no es nada pegajoso)
-Eye Liner en tono blanco (De los blancos que he tenido es el que mas aguanta sin duda)
-Paleta de 10 Sombras Hello Kitty (Pigmentan una barbaridad y aguantan muchisimo incluso sin prebase,hay colores que como mucho me los pondré 1 o dos veces...pero...es tan bonitaaaa)
-Paleta de 4 sombras (Amor a primera vista! al igual que las otras pigmentan muucho y los tonos me encantan,muy naturales)
-Brochas:Mini kabuki,brocha para el colorete,brocha para polvos,y dúo para maquillaje (Como todas las brochas de H&M son super suaves,no pierden nada de pelo y me encantan)


Chicas ha tenido que ser una entrada muuuy rápida!! Pero si queréis saber cualquier cosita,preguntarme y en cuanto pueda os contestare!!!
*Recordar que solo quedan 5 días para el sorteo,ir mirando la lista provisional,porque si alguien no corrige los fallos estará fuera del sorteo,y creo que por tiempo no sera*
Un besito a todas y gracias por leerme!!

5 comentarios:

  1. Yo vi las brochas de H&M hace tiempo y no me llamaron mucho, a simple vista parece que tengan que ser duras y destrozarse en nada.

    Los polvos matificantes creo que los tengo yo, pero los he usado muy poco, ahora con el calor no me apetece nada maquillarme XD.

    ResponderEliminar
  2. Si en el plasticorro ese parecen lo peor,pero luego son muy muy suavitas!!! Hombre comparado con brochas buenas obviamente no tiene nada que ver...pero no estan nada mal.
    Pues no ganas no hay...pero yo con mi cara de espanto recien levantada y a cara lavada no me dejo ver jejejejejeje.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo fui el otro dia a mirarlas y no compre ninguna..No me gusta la idea de esas dobles..Pero las de sombras seguro que acaban callendo jeje :D Muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. me tientan los polvos bronceadores!
    los he visto bastante por ahi :)
    bss

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Yo ahora uso los coloretes de H&M y estoy encantada y con las brochas igual, sobre todo con la de las sombras....
    Besitos

    ResponderEliminar