Seguidores

miércoles, 15 de junio de 2011

Tardes de ocio por Madrid

Holaaaa chicas!!
Ayer fue una gran tarde acompañada de mi amiga la señorita Justo,futura abogada ( y oye es que siempre viene viene bien tener un "pleitero" en la familia) jejeje.Entre sangrías y caminatas por Gran Vía,Sol y Chueca descubrimos un sitio llamado jhambala en la calle de Perez Galdos,donde tienen cachimbas,tes,infusiones,batidos naturales...y lo mejor unas jaimas ideales para relajarte tomándote lo que te apetezca,si algún día pasáis por allí os lo recomiendo...( que conste que no me llevo porcentaje por esto ) jejeje.Os dejo unas fotos para que veáis el lugar...





Y tanto caminar y caminar por esta ciudad a la que a veces amo (la minoría de las veces) y otra detesto (la mayoría) jeje.Como imaginareis las tiendas no se nos resistieron,íbamos en busca de un bikini para lucir en nuestros cuerpos serranos este viernes en la piscina,pero no encontramos nada apañao,así que nada...pero en H&M en busca de los ansiados bikinis...la señorita abogada me regalo estas cositas...
Las brochas son una pasada me han encantado!! super suaves,aun no las he probado pero no tienen pinta de soltar muchos pelitos! Y los esmaltes no os parecen preciosisimos??? El rosa es el  Spoiled Beauty y el verde amarillito es I´m not a kiwi.
Espero que os haya gustado muchos besines.


5 comentarios:

  1. pues ese sitio no lo conocía me lo apunto jejeje

    por cierto el pintauñas amarillo tiene una pinta buenísima .. me lo tenía que haber cogido

    bsos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, los pinceles los tengo y cuando vuelva pienso comprarme mas por que van super bien y encima x el precio q tienen... el pintauñas rosa lo tengo y es una pasada aunq ultimamente se me esta secando ya, pero esta muy bien.

    Un abrizo
    http://elimiscositas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola¡¡ es bueno saber el garito árabe, lo tendré en cuenta para cuando vaya a Madrid. Me encanta el esmalte amarillo¡¡¡¡ besotesss

    ResponderEliminar
  4. Ay me encantan ese tipo de lugares, aquí en Asturias hay uno que suelo ir a menudo con mi grupo de amigos, ahí nos pasamos igual media tarde jeje. Yo lo recomiendo a todos también.

    Por otro lado ese esmalte amarillito creo que en breves también va formar parte de mi colección de esmaltes jeje. Me gustan mucho los dos pero el rosita ya tengo uno muy parecido de deliplus.

    Besitos!

    ResponderEliminar