Seguidores

sábado, 18 de junio de 2011

La caja de muestras llega a España

Hola chicas,como todas sabréis ya (o casi todas) porque estas noticias vuelan! xD
Ya tenemos la primera caja de muestras para España,por fin!! Aun hay poquitas marcas,pero seguro que tendrá muchisima aceptacion y poco a poco se ira incrementando el numero,yo ya me he apuntado,por 10 euros al mes recibiremos nuestra caja con 4 o 5 minitallas,yo ya estoy deseando que me llague la mía!! Si queréis la vuestra solo tenéis que apuntaros aquí www.glamourum.com.
 Ya somos 99 seguidoras!!! Muchas gracias a todas de verdad! En cuanto lleguemos a 100 que ya solo queda 1,tengo algo para todas vosotras! Muchos besitos y disfrutar mucho del fin de semana.

5 comentarios:

  1. Ayyy no conocia yo esto. Merecerá la pena pagar 10 euros al mes por las muestras que te manden. Yo esque con estas cosas tengo mucho miedo. Ya me contaras que tal las cosas que te manden que si eso me apunto. Que mala pinta no tiene la verdad. Ya me contaras chuli!.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me he apuntado y hable tambien en mi blo! un besoooo

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me he apuntado jejeje

    Por cierto, ya tienes 100 seguidoras! felicidadessss

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ami me parece mala idea ajaj besos

    ResponderEliminar
  5. Pues yo acabo de recibir mi caja y no me arrepiento para nada de haber pagado 10 euros.

    Besitos

    ResponderEliminar