Seguidores

domingo, 12 de junio de 2011

Remix de Cositas

¿Que tal va el domingo mañanero chicas?
Yo tengo un sueño...que no puedo mas y lo peor es que no puedo dormir...no se debe ser el estres o yo que se que...jejeje,bueno vamos al lio os dejo un par de cositas...
Os voy a hablas de varios productos que no volveria  a comprar
1-Bueno chicas,ya conocereis todas esta mascara de pestañas,yo me la compre ya que todo el mundo hablaba maravillas de ella,a mi no me gusta en absoluto,me deja unas pestañas de lo mas normalitas y muy "tiesas"2
2-No limits de Essence,desde el dia que la abri esta como seca,y por mas que apliques producto es como si nada,una decepcion.
3-Esmalte Cracking de Essence,deja un dibujo horrible y nada bonito,como si hubieses roto nosotras mismas el esmalte con las uñas,para mi un horror.
4-Base de Maquillaje de Mac,mi gran decepcion,me la compre hace tiempo ya que tengo muy complicado encontrar bases que se adapten bien a mi tono de piel,esta en principio lo hacia.Pero luego en la cara me la deja con un mal color de cara horrible,como cuando estamos malas,no me tapa nada y ademas da muchisima grasa por lo menos a mi.
5-Mascara efecto pestañas postizas de Mac,su funcion la cumple deja unas pestañas increibles,hasta hay bien,el problema viene cuando una vez aplicada entra en contacto con el ojo (direis que tia mas torpe que se echa la mascara en el ojo?) nooooooo xD pero con dejar un minimo de producto el ojo empieza a llorar y es horrible,yo me he acabado jorobando el maquillaje varias veces,ademas a la hora de desmaquillar es muy complicado.Con esta mascara hay que valorar los pros y los contras.


Mis Pintalabios Favoritos
Los adoroooo!!!! Son los que mas uso y queria compartirlos con vosotras a ver si os enamorais tanto como lo estoy yo :P




Y por ultimo os dejo una foto del sabado con las lentallis que os conte que me compre por ebay,bien puestinas!! xD ¿Que os parecen? ¿Se nota mucho que son lentillas?





9 comentarios:

  1. Me encantaria probar la base de mac y el labial si que es preciosisismo :D un beso

    ResponderEliminar
  2. de las cosas que has dicho que no volverías a comprar no he probado anda pero el esmalte craking de essence síq ue me lo quería comprar en otros blogs ví que las dejaban bien .. no sé será cuestión de gustos ¿tienes alguna foto donde se vean?

    el primer labial es súper bonito

    bsos!!

    ResponderEliminar
  3. No tengo ninguna echa pero en la siguiente entrada subire una foto para que veais el efecto :)

    ResponderEliminar
  4. El labial rojo es moniiiisimo.
    Yo no he probado nada de lo que no te gusta, pero le tenia ganas a la base de MAC,porque todo el mundo habla tan bien de ella...

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que el fallo de la base no fue la base en si,si no la "señorita" que me aconsejo (y yo tonta de mi por dejarme aconsejar) xD que no le va bien a mi tipo de piel...pero yo os recomiendo ir y probarlas que ya sabemos que lo que a una le va fatal a otra le va de lujo :)

    ResponderEliminar
  6. EJJEEJ me hecho mucha gracia tu foto de las lentillas!! estan muy bien y te queda genial no parecen para nada lentillas!!
    Un saluso!

    ResponderEliminar
  7. hola steffy, las lentillas genial y leer esta entrada a resultado muy agradable para mis lentillas también, gracias por hacerme caso, con respecto a los labiales preciosos, de tonos muy suaves y muy brillantes. Estuve en mac este sábado y pfff decepción total.... me lo esperaba más impresionante, no compré nada, pero si en kiko y en kiehl's, prometo hacer una entrada con las comprasss. muchos besosss cielo

    ResponderEliminar
  8. Siiiii enseña cositas!!!!!! Ya me has dejado con la miel en los labiosssss :P

    ResponderEliminar
  9. La mascara de Maybelline la tuve, yo compré la versión a prueba de agua y la verdad me salió bastante bien, aunque me sigue pareciendo que mi HG mascara es la Diorshow. En mi caso, la que me dejó las pestañas muy pequeñas fue la de Max Factor -igual la a prueba de agua.

    Yo también tengo el de Lancome, aunque en otro tono (Lancome Rose o algo así), me gusta mucho y dura horrores, me encanta!!!!

    Saludos!!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar