Seguidores

domingo, 12 de junio de 2011

Primera Fase Dukan Finalizada-Cremas Deliplus....

Hola chicas antes de nada decir que que he cambiado la letra del blog ya que con la otra había problemas porque no se leía bien,espero que con esta sea mejor ;)
Como ya os comente,os dije que el Domingo os diría como me ha ido la dieta dukan,ya es Lunes pero como realmente era el domingo entero,pues...Bueno vamos al lio jejeje.En la fase ataque de Dukan en mi caso 4 días he perdido 2 kilos,y he de decir que no he echo casi deporte,no he bebido los 2 litros de agua al día,y he picado algo mas de la dieta,además hoy,si justo hoy me ha llegado la visita de todos los meses,por lo tanto a pesar de no haber sido muy buena creo que el resultado es genial :).Así que a partir de hoy empieza la fase crucero,hasta que pierda el total de kilos que quiero,por lo que  de momento desde mi punto de vista,Dukan funciona.
Mi primera impresión de las cremas que os hable,con el gel y la reductora aun no he notado nada,es cierto que es muy poco tiempo el que llevo usándolas por lo tanto es normal,dentro de 15 días cuando los acabe entonces os contare mas detalladamente.La que si he notado a sido la antiestrias no he notado un cambio espectacular pero si que veo las estrias mas uniformes y se han adaptado mas al color de mi piel por lo que con esta estoy encantada.
Ayer me comentabais que pusiera una foto de como queda el Cracking de Essence,es que os comente que a mi no me gustaba nada,así que aquí os dejo la foto....¿A vosotras que os parece?

Y por ultimo chicas os agradecería que vayáis mirando la lista provisional del sorteo,ya que hay cosas que no están,o están mal,etc y cuanto antes podamos arreglarlo mucho mejor,porque me daría mucha pena tener que dejar a chicas fuera del sorteo,ya que quiero que participéis todas las que os habéis apuntado :)

Nada mas chicas....Feliz Lunes (aunque siendo lunes sea difícil) xD

9 comentarios:

  1. me gusta mucho como te han quedado las uñas :)
    felicidades por esos 2 kg, parece que a todas os funciona esa dieta, me alegro ^^
    un besiño!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ami me gusta mucho como queda el crackin..Yo lo tengo en negro y es una pasada jeje^^ . Jolin 2 kilos en 4 diass..!! Que has comido! jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad que de casi todo (lo q esta permitido) menos pastas y demas...he podido comer hasta tarta y muffins Dukan!!

    ResponderEliminar
  4. 2 kg en 4 dias, es mucho!!
    A mi el cracking de essence no me acaba de convencer, no sé porqué ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía!2 kg en tan poco tiempo ami me parece demasiado. Por una parte genial pero por otro lado tengo cuidado chica que eso no es nada bueno. Yo he pensando en empezar a hacerla pero me da miedo porque dicen que es mala para la salud. Así que no se...

    Por otro lado me voy a animar a probar la cremita de las estrias, por lo que dicen se nota.

    Y bueno las uñas guapisimas!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. El cracking de essence es malillo, no obstante, si quieres que queden las roturas mas visibles, mientras mas fina y rapidamente aplicada sea la capa de esmalte mejor.

    Pero no te desananimes, prueba alguno de la marca china glaze, que los venden en maquillalia por ejemplo, que quedan mucho mas bonitos puestos, los dibujitos que hacen son mucho mas definidos y los esmaltes muy cubrientes para que con una capita finita se aprecie el color facilmente.

    Gracias por la entrada

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  7. Yo me compre el mismo, no es muy bueno pero bueno lo gastare, ademas el rosa que me compre es muy parecido al tuyo, y me las pinte como tu, jajajjaj, yo seguire probando otras marcas haber que pasa,
    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Aleeeeeee pues me encantan las uñas!!no me las suelo hacer en blanco, sino en negro, pero quedan más bonitas así....
    Por cierto, creo que ya he arreglado lo del segumiento de forma pública. Me decía que te seguía así xq cuando sigo un sitio siempre lo tengo puesto de forma pública, pero igual me equivoqué...es que a veces se me va la cabeza!jejeje...de todas maneras miraré la lista provisional porque me encanta el sorteazo que haces chiquii!!!Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  9. ♥ Noepola ♥ Bueno si dicen muchas cosas...yo de momento
    estoy perfecta,ni tengo hambre,ni estoy cansada...asi que
    seguire con ella :)

    Trihia Gracias por el consejin,lo intentare hacer asi a ver
    si mejora,porque ahora no me gusta naita..

    Esmepinup No te preocupes cielo ya esta todo arreglado :)

    ResponderEliminar