Seguidores

lunes, 27 de junio de 2011

! Buenos días princesa !

Hola chicas! Cuantas de nosotras nos quisiéramos despertar todos los días escuchando cosas como está,no? pues nada leerlo y ya os lo imaginais vosotras...jejejeje. Por falta de tiempo os escribo esto desde mi HTC Así que imaginar...sólo quiero que sepais que sigo viva,agradecer vuestros comentarios y visitas y decir que todos los días miro vuestras entradas aunque no pueda contestar. Otra cosa que me indigna muchísimo y he visto últimamente por los blogs es que ahora la gente se divierte insultando a las chicas?realmente patetico que vida tan sumamente triste tienen que tener para dedicarse a eso,pasar de esas gilipollezes que la envidia es muy mala y nosotras estamos aquí para ayudarnos entre nosotras y a quién pueda interesar,nadie tiene derecho a decir sí una es más guapa o más fea ya que con nuestros blogs no nos vendemos nosotras y no queremos opiniones de ese tipo...me agota el daño gratuito...y dejando estos temas a parte...Buenos días a todas princesas! :)

4 comentarios:

  1. Buenos días a ti también, princesa. Por fortuna, no todo el mundo es así y quedan muchas palabras bonitas y dulces por decir.

    ResponderEliminar
  2. LA gente se aburre mucho! ajaja besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, buenas tardes ya xD.

    Estoy de acuerdo contigo, con lo fácil que es ser feliz que ganas de complicarse la vida insultando gratuitamente...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo escucho todas las mañanas, tengo esa suerte ^^ de la gente q insulta, q le den, trolls sin vida q no tienen nada mas q hacer en su vida q eso, q triste!

    ResponderEliminar