Seguidores

viernes, 24 de febrero de 2012

Mis Extensiones en Extensionmania Segunda Parte!

Hola chicas!!
Como os dije ayer hoy os contaría que me puse...Pues vamos a ellos...
En extensionmania tienen muchisimo métodos de colocación de extensiones fijas (a parte de las de quita y pon) como por ejemplo de grapa,de queratina...pero yo elegí las adhesivas ya que había escuchado anteriormente muchisimas buenas criticas de ellas y me explicaron que la marca es suya propia por lo que eso me da muchisima tranquilidad...que ya sabemos que cuando hay intermediarios no es lo mismo!
Las extensiones adhesivas se colocan una encima de otra y en medio un mechón de nuestro pelo...tipo sandwich!
A simple vista no se notan absolutamente nada y al tacto practicamente tampoco,además con estas extensiones podemos cogerlos coletas sin que se vea absolutamente nada
La direferencia es increíble pero muy naturales que era lo que yo buscaba.
Sin extensiones

Con extensiones

También tienen muchisimos adornos para el pelo...como estas plumas! Que las tienen de muchisimo colores yo elegí una negra larga finita y otras mas anchita en negra y rosa que juntas combinan perfectamente! Estas plumas se colocan con queratina y se pueden planchar!!!
Y también vi estos destellitos que también hay muchisimo colores y son preciosos...a simple vista pueden parecen muy brillantes pero una vez colocados quedan muy sutiles y nada cargados dando un reflejo brillante increíble de verdad...yo me coloque una plata y se colocan en el pelo con un nudito y por si fuese poco también se pueden planchar!!!

Pues nada chicas este a sido mi paso por Extensionmania,estoy verdaderamente encantada y quería compartirlo con todas vosotras ya que Desi me dio la oportunidad de poder hacer muchas fotos para enseñárosla y se que muchas tenéis problemas a la hora de encontrar extensiones de calidad y un servicio a la altura,yo lo recomiendo 100%!!!! Y si queréis informaros sobre algo os dejo el teléfono de la tienda donde podéis llamar para preguntar lo que queráis,pedir cita,etc....su numero es 91 312 28 88!!

Para terminar quiero mandar un saludo nuevamente a Desi y Eli que son las chicas de Extensionmania Plenilunio y se portaron increiblemente conmigo,son dos profesionales estupendas.

www.extensionmania.com

Si quereis saber algo mas...escribirme!! Un besazo chicas.

4 comentarios:

  1. Se ven naturales eso es lo mejor,este tipo no las conocia.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo estuve en el del centro comercial la vaguada y gracias a una tal Rocío me están saliendo unas calvas… la pena es no poder demandarla a ella o a la tienda o a quien sea. Que poca verguenza tienen,robarte de esa manera y hacerme esto sin que nadie se haga responsable.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta,
    Eso es horrible...
    También es verdad que cambia mucho dependiendo a la tienda que vayas, aunque yo te aconsejo que te quejes porque eso no es normal, y como sabes las extensiones tienen garantía.
    Un saludo.

    ResponderEliminar