Seguidores

martes, 6 de marzo de 2012

Arabesque de Être Belle.

Hola chicas...¿Que tal vais?
Hace unos días os hablaba de la marca Être Belle y algunos de sus productos,podéis verlo AQUI.
Yo he podido probar uno de sus productos,en concreto el arabesque,esto es lo que nos dicen en la web sobre el:
El fantástico Arabesque no puede faltar en tu neceser.
Este polvo en varios colores compactados, es de una increíble versatilidad, que le permite ser utilizado como polvos, colorete y sombra de ojos. Todo en uno.

Ideal para las mujeres con múltiples necesidades.
Su micro-textura permite una aplicación fácil y uniforme.

Muy buena compatibilidad con todo tipo pieles.
En varios colores
Dermatológicamente testado. Contenido: 10,5 gr.




A mi la verdad es que me ha gustado muchisimo! El tacto es muy sedoso y nada polvoriento.
Os voy a explicar como lo he usado yo.
Colorete: Solo cogiendo el tono fucsia (ya que es el que mas me gusta a mi para el colorete) se difumina muy bien y deja un tono muy natural.
Sombras: Aquí he probado con los tonos marrones un look muy natural,la durabilidad es muy buena y como he dicho antes no son nada polvorientas.
Polvos compactos: Yo los he utilizado sin mezclar con el fucsia,ya que son mucho mas naturales!
Peeero aquí no queda todo,yo al arabesque le he encontrado dos funciones mas y que también he probado,os cuento cuales.
Bronceador: Con el tono marrón oscuro para marcar el pómulo,para mi tipo de piel es el color ideal.
Iluminador: Con el tono mas blanquito encima del pómulo queda estupendo.
Como veis este producto es una maravilla ya que tienes practicamente todo en uno,a mi me parece fabuloso para llevar de viaje!!
Yo tengo el tono 02  y estas son las tonalidades que podéis encontrar
Lo podéis comprar AQUÍ con un descuento de 6 Euros por 40,99

¿A vosotras que os parecen estos productos todo en uno? ¿Os gustan o preferís comprar las cosas por separado?

Mil gracias por leerme y muchos besos.

2 comentarios:

  1. La verdad es que he podido probar dos productos de esta marca y estoy encantado con ellos son muy muy buenos. ESTOY DE SORTEO EN MI BLOG

    ResponderEliminar