Seguidores

jueves, 9 de febrero de 2012

Être Belle ¡Llega a España!

Ultimamente había escuchado muchos comentarios acerca de esta marca,que hasta hace muy poco no conocía,pero viendo las fantásticas opiniones de muchas de vosotras me puse a buscar información...

ÊTRE BELLE, empresa alemana fundada hace más de 25 años, y presente en 60 países, se dedica a la investigación y desarrollo de tratamientos dermocosméticos.

La misión de être belle es, ante todo, mejorar la salud de la piel y aportar soluciones científicas a las principales causas del envejecimiento cutáneo, así como equilibrar sus principales funciones.

El departamento de I+D investiga complejos cosméticos para la protección facial y corporal con el fin de satisfacer las exigencias de todo tipo de pieles. être belle no realiza experimentos con animales.
être belle, como empresa innovadora e internacional, se ajusta desde hace muchos años a las nomenclaturas y reglamentaciones más exigentes a nivel internacional, adecuándose a las más altas exigencias de fabricación y calidad, y cumpliendo la normavtiva para productos cosméticos de la Unión Europea.

être belle ofrece a las personas una completa gama de productos y tratamientos cosméticos de máxima calidad, eficaces y con total garantía dermatológica

Y ya hablando de potis que es lo que mas nos gusta,esto fue lo que mas me llamo la atencion!!
Time Control Antiaging Concealer and Make-up (maquillaje fluido y corrector)
Diamond Sensation Powder (maquillaje compacto,también sirve como sombra y colorete)

Arabesque (polvos compactos,coloretes y sombra de ojos)
A mi estos me han llamado muuuchisimo la atención!!! ¿Vosotras conocíais esta marca? ¿Que productos tenéis? ¿Que os parecen?

Kisseess!!!

1 comentario: