Seguidores

sábado, 4 de febrero de 2012

Nuevo sorteo en el blog de Sizare

Este sorteo consta de un  set completo de tratamientos faciales de la marca Puranic valorado en 125 Euros.
Se trata del Gel Purificador a base de Trebol de Agua, la Crema Hidratante Tratamiento Hydroactivo, el Tönikum Calmante a base de Caléndula y la Leche Desmaquilladora a base de Leche de Manuka.

Los productos de Puranic son cosmética Natural. Basados en minerales y vegetales de calidad superior y máxima pureza, plantas medicinales, aceites vírgenes, ingredientes ecológicos, esencias, extractos, hidrolizados de plantas, semillas, cortezas, flores y cortezas.

Envasados sólo en materiales nobles (cerámica, vidrio frío) para la perfecta conservación boticaria de los preparados.

Un lote de productos biológicamente eficaces y respetuosos con tu piel ya que los productos de Puranic no usan conservantes (parabenos), colorantes ni siliconas (petrolatos y sintéticos similares). Puranic no hace ensayos en con animales y sus productos no incluyen derivados animales.

Teneis hasta el 19 de Febrero para apuntaros en el Sorteo y la ganadora saldra en el sorteo del cuponazo de la ONCE el dia 24 de Febrero

Para apuntaros al sorteo teneis que hacerlo AQUI    **NO OLVIDEIS MENCIONAR QUE VAIS DE MI PARTE,SUEÑOS EN DULCE,Y TENDREIS UNA PARTICIPACION**

Besos y suerte a todas!!!



1 comentario: