Seguidores

lunes, 12 de septiembre de 2011

Probando Probando.... ¡Perfumes Sólidos!

Hola mis muchachitas!!
¿Que tal va todo? Espero que genial como siempre!!
Hoy vengo a hablaros de perfumes sólidos,una web donde (también tienen puntos de venta físicas) en la que podemos encontrar perfumes de todo tipo.
Son perfumes sin alcohol, suaves, delicados, limpios y de máxima calidad,elaborados y envasados por ellos mismos están echos a base de ceras naturales, aceites ecológicos y esencias puras de perfumes.

Sus aromas perduran y su aplicación es muy agradable. No se derraman. No se evaporan. No se secan. Fáciles de llevar en un bolso, bolsillo, cartera,.... perfectos para viajar.
Y que decir de los envases?? Son simplemente perfectos y preciosos!! Son unas cajas artesanas de la India adornadas con piedrecitas y espejitos de lo mas cuquis!!
Yo tengo tres y son las siguientes:

-Amor salvaje : Con esta esencia se identifican las personas cuyo lema es cuidarse. De gustos especiales, amantes de la buena vida y sin problemas para relacionarse con la gente… Al que siempre le ha gustado cuidarse… le dedica un mimo especial a su olor… Ya sabéis, si queréis quedar bien atreveos,…. regalad este perfume y al ataque… A que esperáis,…. fragancia intensa.
Fresca, aromática, especiada está basada en limón, bergamota y madera de rosa, enebro con lavan da, geranio y galbanum en una base de cedro, madera de sándalo, la aromática vainilla y pino.
Clasificación: Fougère fresco.

Recomendación: Para uso cotidiano y diario.

Acordes:

Salida: Limón, bergamota, palo de rosa, enebro.
Corazón: Lavanda, geranio, galbanum.
Fondo: Cedro atlas, sándalo, musgo de encino, pino, vainilla.

-Pecado natural : Mezcla armoniosa de maderas aromáticas y cítricos que en su conjunto nos evocan aromas que nos reaniman, revitalizan y alegran... como un simple "pecado natural".
Es agudo y picante, y a la vez, aromático y fresco.
Clasificación: Aromática Amaderada.

Recomendación: Se recomienda para usar durante el día.

Acordes:

Salida: Limón, Bergamota, Lavanda.
Corazón: Salvia y Tomillo.
Fondo: Cedro, Tabaco, Pachulí, Vetiver y Ámbar.

-Pasión Oriental : Intensa y fogosa, una fragancia para alguien pasional y con carácter. De trazos definidos y románticos, lo cual hacen de esta una fragancia exquisitamente atrevida.
Es uno de eso perfumes impactantes por poseer una buena intensidad en sus notas de cabeza y corazón. Trazos que no se olvidan fácilmente, probablemente por su original ingrediente de flores de narciso.
Clasificación: Floral oriental
Recomendación: Uso romántico
Acordes:

Salida: Narciso, Rosa, flores de Azahar y Violetas.

Corazón: Gardenia, Jazmín, Clavel y Rosa.

Fondo: Cedro, Sándalo, Almizcle y Vainilla


Para mi son unas colonias con muchisima personalidad,me encanta que las colonias sean algo mas que olor,me gusta que representen sentimientos,emociones...y con estas colonias lo consigues!! Además duran muchisimo en la piel y he de decir que me encantan todas y cada una de ellas!! No me podría quedar solo con una!!
Y por si esto fuese poco....los que ahora os voy a enseñar sera para una de vosotras....si si ! Dentro de muy poquito mas noticias...!


Chicas no dejéis de pasaros por WWW.ESENCIASPERSONALES.COM y ver la gran variedad de colonias que tienen.
Un besazo a todas.




3 comentarios:

  1. creo que ya las habia visto en otro y blog y me dejaron enamorada! el packaging es una joya! saludos!acabo de conocer tu blog y me gusta, asi que me quedo!!te sigo*Yeli♥Love*

    ResponderEliminar
  2. No los habia visto jamas! El empaque es una moneria total :)

    ResponderEliminar
  3. Las cajitas son una preciosidad!! Qué cuco todo!! *____*

    ResponderEliminar