Seguidores

martes, 13 de septiembre de 2011

Probando Probando... ¡Jovees!

Jovees Cosmeticos
Los cosméticos Ayurvédicos de Jovees, completamente naturales, están compuestos por una mezcla de plantas y frutas (83 especies diferentes), minerales (10 minerales, diferentes arcillas, piedra de Alun), y bases rigurosamente seleccionadas, todas de origen natural (16 excipientes : conservantes, bases de espumas, colorantes, estabilizadores, emolientes son todos (derivados de plantas/de origen vegetal).

Los productos cosméticos de Jovees son de utilización fácil y rápida, higiénica y económica gracias a los envases en tubos. Jovees le da la alegría de una piel cada día visiblemente más bella y más radiante.


CREMA HIDRATANTE CON MANTECA DE KARITÉ
Esta crema hidratante con propiedades antioxidantes contiene, entre otros ingredientes de hierbas, una variedad de flores y extractos de frutas y protege la piel contra la deshidratación.
 Hidratación de las capas superiores de la epidermis
Para pieles normal-seca.
*A mi me ha gustado mucho huele muy agradable y se absorbe perfectamente,aunque solo he podido usarla dos veces puesto que la muestra no daba para mas,ahora en verano me va excesiva puesto que mi piel tiende a ser mas grasa pero en invierno seguro que me irá genial.

GE LIMPIADOR DE TEA TREE
El Tea Tree es un antiséptico natural muy eficaz. Torna la piel flexible, activa la cicatrización y la regeneración celular. Purifica la piel en profundidad. Es la solución natural eficaz contra los granos de acné y espinillas.
*Esto es lo que menos me ha gustado de todo,tiene un olor demasiado fuerte y no se que componente llevara (porque en la web solo salen los naturales) que me irrita muchisimo los ojos,yo desde luego no la compraria.

CREMA EXFOLIANTE ABARICOQUE
Un lujoso exfoliante que contiene gránulos de alta calidad además de valiosos extractos hierbales. La cáscara de nuez es un poderoso exfoliante y asociada al albaricoque y la almendra limpia los poros en profundidad y elimina las células muertas.
*Huele totalmente a albaricoque,una vez aplicada deja la piel muy suave,eso si no me ha llamado nada excesivamente la atencion es un exfoliante como otro,pero no descarto comprarlo en un futuro para probarlo en profundidad.


LECHE HIDRATANTE ALOE VERA
Esta leche hidratante, especialmente formulada para pieles grasas y sensibles, contiene extractos esenciales de hierbas que ayudan a devolver la suavidad y el tono a la piel, así como a restablecer el equilibrio de grasa e hidratación durante todo el día.
Hidratación de las capas superiores de la epidermis
Para pieles grasas.
*Hidrata para mi punto de vista excesivamente,pero esa es mi opinion ya que no me gusta que una crema me hidrate en exceso y tarde tanto en absorberse,eso si,si a vosotros os gusta os la recomiendo 100% porque la sensacion de acabar de aplicar la hidratante dura durante horas y horas.

Si quereis alguno de estos productos,o probar otros muchos podeis visitar su pagina web http://www.ayurvedabienestar.com/Jovees/index.php Muchisimos besines amores.

1 comentario:

  1. he oido hablar de la marca, pero no la he probado...me uno a tu blog...te invito al mio...estoy de sorteo...besos
    http://elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com/2011/09/mi-primer-sorteo-con-la-colaboracion-de.html

    ResponderEliminar