Seguidores

jueves, 29 de septiembre de 2011

Acabadas las vacaciones,vuelta a la rutina!

Hola cielines!
Llevo mucho tiempo sin escribir ¿verdad?
Las que me seguís en facebook,sabréis que he tenido unas vacaciones de ultima hora (que bien sientan) de Málaga a Benidorm...y he estado liadisima y como habéis notado sin nada de tiempo...
Pero...os traigo novedades,como muchas sabréis os hable sobre la dieta Dukan,la cual empecé,pero con esto de las vacaciones tuve que cortarla,y ya sabéis comiditas,heladitos,cócteles...es igual a kilos de mas! jejejeje.
Así que hace poco indagando por la web (como me gusta el cotilleo por dios) encontré esta web http://www.integralbeauty.es com muchisimas cosas,desde maquillaje hasta fitness y como no me quede en nutrición y me encontré con el pack de nutrición de 1 mes que a todas luces me pareció maravilloso,contas de lo siguiente:

  1. Cálculo de los requerimientos energéticos y de macronutrientes (proteína, hidratos de carbono, grasas)
  2. Un menú diferente para cada día de la semana.
  3. Recetas de los platos incluidos en los menús.
  4. Consejos para variar la dieta.
  5. Lista de compras para toda la semana
  6. 1 mes de e-coaching a través de e-mail o chat
 Una maravilla ¿no?
Decir que yo ya tengo plan para un mes,con unos platos riquisimos y fáciles....y oye que te digan como se hacen las recetas y te hagan la lista de la compra es MARAVILLOSO!! Que yo con todas las dietas la lista me mata! jejeje.
Os iré contando todas las semanas que tal me va para que os hagáis una idea....os dejo el enlace directo con el plan de 1 mes http://www.integralbeauty.es/plan-nutricin-ifpt-smart-p-206.html y si os animáis me lo decís y la vamos haciendo juntas y marujeando ¿Que os parece? xD
Para cualquier duda....escribirme!!!
Muuuuchos besitos.



1 comentario:

  1. Guapi muchas gracias siempre por comentar!!! *___* Ayyy la vuelta a la rutina, qué mal y qué bien !! Es un sentimiento contradictorio!!! xD

    Lo de las mascarillas faciales de KOSE las he visto por Ebay segurísimo! Además ahí vi que tenían muchos tipos según la propiedad que quieras potenciar!! Y el reparador seguro que también por ebay o por ichibankao lo tienen que tener!!!

    ResponderEliminar