Seguidores

jueves, 15 de marzo de 2012

Mi primera vez con Presumida

Hola chicas.
Hoy os vengo a hablar de unos productos y una web que no conocía (y por lo que he visto muchas de vosotras tampoco conocíais...) así que...vamos a ello! xD
La pagina es esta PRESUMIDA y ahora os voy a contar un poquito sobre ellos... 


*Somos una empresa joven,aunque avalada por la experiencia de mas de 6 años dedicados al mundo de la cosmética.
Nuestro objetivo se centra en la búsqueda,con ahinco,de los mejores productos cosméticos del mercado con la idea de ofrecerlos a precios razonables.Preferimos la calidad a la cantidad.
Nuestros clientes pueden estar seguros de esto pues,antes de comercializarlos,los probamos personalmente.
Además de nuestro compromiso particular,estamos bien asesorados por otras empresas,entre las que destacamos al prestigioso laboratorio Susany y su grupo de expertos.
Su experiencia y nuestra continua búsqueda de las novedades del mercado,junto con nuestra política de calidad,nos permite ofrecer al publico excelentes productos a precios asequibles*

A mi todo esto me parece interesantisimo,sobre todo que prueben ellos los productos antes de comercializarlos de la tranquilidad y me asegura que el producto es de calidad.

Os enseño las cosas que tengo yo.
 Ahora vamos uno por uno...
Crema Polivalente
Formulada con materias primas renovables y principios activos renovables y principios activos naturales.Garantiza la salud y bienestar de la piel.
Es especialmente ideal para el cuidado de las manos,pero también para los codos,pies y demás partes del cuerpo.Hidrata y nutre la piel manteniéndola suave y sedosa,pero no grasienta.
*Esta crema es el todo en uno,os la recomiendo muchisimo ya que vale para todo y es buenisima,lo que mas me gusta de esta crema es la textura en contacto con la piel queda como si fuese agua,una autentica pasada de verdad,recomendada al 100%*  El precio por 100ml es de 6,95 Euros.

Crema Polvo de Perla
Contiene hidratantes naturales en forma de aminoacidos complejas proteínas polisacaridos,lo que le confiere extraordinarias propiedades,no solo hidratantes,si no también nutritivas,calmantes,suavizantes,tonificantes y exfoliantes entre otras.
*Se absorbe perfectamente y no deja la piel grasa,yo la he utilizado antes del maquillaje y da una luz a la cara muy bonita muy parecida a prebases con este fin que hay ahora en el mercado,también quiero hablar packaging que es preciosisimo y ¿No os recuerda a otra marca muuy conocida y muuy cara? jeje* Su precio por 75ml es de 15,95 Euros.
Crema-Extracto de Higo
Las manos son las zonas de nuestro cuerpo mas expuestas a agentes agresivos como el agua,los detergentes y otros productos químico,así como al viento o al frió.Estos factores producen inflamacion,desecación,descamacion y fisuras.
Al fin de corregir y prevenir estos efectos hemos formulado nuestra crema con extracto de higos,que mantiene una extraordinaria hidratacion y nutrición,manteniendo la piel suave y sedosa pero no grasienta.
*A mi desde que en una de las cajitas me vino una crema de manos con extracto de higos son las que mas me gusta,a algunas os desagrada el olor pero a mi me parece super suave,deja las manos muy hidratadas y suaves* El precio por 75ml es de 15,95 Euros.
Crema Baba de Caracol
La "Baba de Caracol" es la secreción natural del molusco del mismo nombre.Esta secreción contiene una serie de sustancias que actúan de una manera extraordinariamente favorable sobre la piel,regenerandola,aportando estabilidad y flexibilidad,suavidad y nutrición,así como un efecto exfoliante natural progresivo que resulta en una piel renovada.
*A mi esta no me convence demasiado no porque sea mala si no porque mi piel no necesita este tipo de cremas,pero a las chicas con problemas de acné le puede venir de fabula ya que también es cicatrizante,la textura es suave y se absorbe con facilidad* El precio por 75ml es de 15,95 Euros.
Tratamiento Choque de Queratina
Esta importado directamente desde Brasil y viene en dosis únicas esta indicado para el tratamiento de cabellos dañados,permanentados o tintados.
También es de gran eficacia para cabellos resecos a consecuencia del sol,el agua salada del mar o el cloro de la piscina.
*Ahora que llega el verano me parece perfectisimo para cuidar nuestro pelo,además por su envase nos lo podemos llevar de viaje a cualquier sitio,deja el pelo brillante y sedoso y aunque no sea un alisante si que se nota el pelo mas liso o quizá mas encrespado,decir que no lleva formaldehido,algo muy importante*
Su precio normal es de 13,00 euros pero ahora mismo en la pagina lo podéis conseguir por 3,25 Euros una ganga! si lo queréis comprarlo ya porque no se hasta cuando durara la oferta.

Os recomiendo esta pagina muchisimo,a mi los productos me han gustado mucho y la relación calidad precio es fabulosa,el envió es rapidísimo es un día lo tienes en tu domicilio.
¿Os han gustado los productos? ¿Cual os gustaría probar?
Para ver todos los productos podéis hacerlo en su pagina web AQUI

Un besazo enorme.


5 comentarios:

  1. No la conocía, pero me han gustado varias cosas de las que te has quedado.

    ResponderEliminar
  2. No conocia esta web pero me gusta los productos que nos has enseñado.

    Muackss

    ResponderEliminar
  3. pues tienes razon! yo no la conocia!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que subir una entrada hablando de estos productos un besote guapa

    ResponderEliminar