Seguidores

miércoles, 14 de marzo de 2012

Mascarillas en crema Iroha Nature

Hola chicas! ¿Que tal vais? ¿Notando que se acerca la tan ansiada primavera?

Y justo porque la primavera esta al llegar y con ella el verano debemos cuidar mas nuestra piel y que mejor forma de hacerlo que con Iroha Nature.
Hoy vengo a hablaros de sus mascarillas faciales en crema con extractos naturales y SIN PARABENOS.

Yo he podido probar 4 de sus mascarillas faciales son estas :
Os hablo de ellas de derecha a Izquierda:

-Gel Peeling Facial - suave - Albaricoque :

Peeling Gel Facial Suave con microgránulos de Albaricoque y Manzana
Get Ready
Peeling Gel Facial Suave con microgránulos de Albaricoque y Manzana
Limpia, purifica y prepara la piel para potenciar los resultados de las mascarillas BeautyTime. El albaricoque contiene una gran cantidad de vitamina A que te ayudará a enriquecer y revitalizar tu piel. La manzana además, con sus propiedades astringentes, te permitirá eliminar impurezas y reafirmar tu cutis.
Es un peeling muy suavecito pero muy potente a la vez,a las chicas que no os gustan los peeling demasiado fuertes os lo recomiendo muchisimo.

-Mascarilla Peel-Off - Limpiadora - Limón :
Mascarilla Peel-off Limpiadora con Limón y Romero
radical day
Mascarilla Peel-off Limpiadora con Limón y Romero
Elimina las impurezas y células muertas. Siente el frescor en tu piel y consigue un tono uniforme y sin brillos.
La gran capacidad astringente del limón te ayuda a regular los niveles de grasa y así combatir contra el acné, espinillas o puntos negros. El romero, además, es un estimulante, regenerativo y perfecto complemento limpiador.
A mi los peel-off no me gustan demasiado porque me resulta difícil y doloroso retirarlos...jeje,pero esta mascarillas es muy fácil de retirar y elimina muy bien la suciedad,aun así no volvería a repetir porque como os digo los peel off me resultan muuy doloros...tonterías que una tiene jeje.

-Mascarilla Efecto Calor - Iluminadora - Uva :
Mascarilla efecto calor iluminadora con Uva y Granada
xtreme day
Mascarilla efecto calor iluminadora con Uva y Granada
Neutraliza los radicales libres gracias a su potente acción antioxidante. Recupera la luminosidad y previene la formación de arrugas. Compuestas por polifenoles, las propiedades de las uvas evitan la degradación de la elastina y del colágeno de la piel, aportando una mayor firmeza y elasticidad a ésta.
Los polifenoles (taninos) también están presentes en la granada, siendo así el aliado antioxidante perfecto para combatir los radicales libres.
La que mas me ha gustado con diferencia,sobre todo el olor! huele a chuchería increíble y el efecto calor es el justo,ya que odio las mascarillas que dan demasiado calor y parece que te estas abrasando,esta es perfecta,además de dejar una buena cara increíble.Con esta repito sin duda.

-Mascarilla facial - Reconfortante - Coco :
Mascarilla en crema reconfortante con coco y rosas
fun day
Mascarilla en crema reconfortante con coco y rosas
Disfruta de una sensación de confort y un extra de hidratación. Mima tu piel manteniéndola suave y relajada
El coco está compuesto por ácido laurico, que dará a tu piel tonicidad, suavidad y juventud gracias a su poder reestructurante.
Complementado por las rosas, conseguirás una sensación de relajación e hidratación reconfortante.
Otra mascarillas que tiene un olor increíble,deja la piel super hidratada y suave,si estáis buscando hidratacion elegir esta sin duda ya que el efecto es inmediato.


Decir de todas las mascarillas faciales que son muy fáciles de aplicar y retirar y que tienen unos olores increíbles sin llegar a ser cargantes.
En cada dosis tenemos para 3 veces aunque yo creo que incluso da para algo mas,y lo mejor su precio...podemos encontrarlas todas por 4,50 Euros,en cuanto a calidad-precio son las mejores mascarillas que he probado hasta el momento.
A mi me han gustado mucho y repetiré con alguna de ellas...¿A vosotras que os parecen estas mascarillas? ¿Las habéis probado? ¿Os gustaría probarlas? ¿Cual elegiríais?

Si queréis verlas todas y comprarlas podéis hacerlo aquí IROHA NATURE

Muchos besitos y como siempre infinitas gracias por leerme. 

1 comentario: