Seguidores

lunes, 19 de marzo de 2012

Alexandre Cosmetics,encantada con sus productos.

Hola chicas.
A partir de ahora el blog ira mas lento en cuanto a continuidad de entradas ya que vuelvo a trabajar todos los días y muuuchas horas xD.
Así que no subiré entradas tan a menudo,pero sacare tiempo para escribir al menos dos a la semana,de todas formas podéis seguirme por facebook ya que allí si que escribiré todos los días!
Dicho esto hoy quería hablaros de unos productos de Alexandre Cosmetics.
En 1985, fruto del interés por desarrollar un producto de máxima calidad y eficacia para el cuidado profesional del cabello, nace Alexandre Cosmetics.

Después de superar todos los controles de calidad y tras elaborados estudios, hace su primera aparición en el mercado. Introduce un producto único diseñado para aportar al trabajo diario del profesional una mayor eficiencia, y conseguir un acabado perfecto. El resultado es una gama de productos de excelente calidad, altamente competitiva, y extraordinariamente eficaz. Estas peculiaridades han hecho de Alexandre Cosmetics una firma capaz de cautivar, tanto a profesionales de la peluquería como al usuario final.
Os enseño los productos que yo tengo.
Linea Natura Shape,Alisador Temporal Liso Intenso

Alisador temporal liso intenso está indicado especialmente para cabellos gruesos, rizados (naturales o permanentados), secos y difíciles de alisar. Confiere al cabello un alisado más duradero gracias al complejo de serum y protege al mismo del calor del secador y de la humedad. Deja el cabello suave y brillante, contiene agentes antiestáticos y suavizantes que facilitan el peinado, y propilenglicol que otorga hidratación y humectación natural al cabello.
*Este es el producto que mas me ha gustado y impresionado con diferencia.No es un alisador en si,es decir no os vais a lavar el pelo aplicar este producto y sin secar ni nada se os va a quedar un liso extremo,no,pero con este producto el alisado es muchisimo mas fácil y una vez el pelo esta liso,continua así hasta el próximo lavado,a mi me esto me viene perfecto ya que me gusta retocar el pelo todo los días y si eso es abusar de la plancha,con este producto eso me lo ahorro,por lo tanto un 10*

Linea Tacto de Seda,Serum Silk Mascarilla Cacao
Serum silk mascarilla cacao está enriquecida a base de serum que se utiliza para la reestructuración del cabello muy castigado, realzando sus cualidades y reforzando su fibra capilar a la vez que lo protege de futuras agresiones. Confiere al cabello sedosidad y brillo, acondicionándolo de raíz a puntas, gracias a los alcoholes grasos derivados del coco que evitan el encrespamiento y suavizan el cabello. La presencia de keratina y cacao en su composición aumentan la elasticidad, la resistencia capilar y su hidratación. El cacao además aporta vitamina B1 que cumple la función nutritiva, estimulante y energizante. Con y sin aclarado.
*Tiene un olor increíble a cacao,pero no es excesivo,yo como mascarilla con aclarado para mi pelo se me queda corta,me parece muchisimo mas efectiva sin aclarado y así es como la he utilizado después de ver que con aclarado no me da lo suficiente,aconsejo utilizarla una vez cada 15 días para no apelmazar en exceso el cabello*

Linea Natura Color,Crema coloración
Crema coloración natura color (disponible en 74 tonos) proporciona una cobertura 100% en cabellos blancos, a la vez que trata y protege los mismos gracias a su enriquecida fórmula y a sus agentes tratantes y acondicionantes. Regula las grasas naturales del cabello y evita la sequedad del mismo, hidrolizado de seda que proporciona características acondicionantes y ayuda a incrementar la resistencia del cabello. Recomendamos realizar el lavado con un champú ácido, como el shampoo cabellos teñidos de natura color, con el que se obtendrá más suavidad, aumentará el brillo y prolongará la duración del color.
*Esta es una de las cosas que mas ganas tenia de probar de Alexandre cosmetics y vi pocas reviews,pero el tono no es el de mi cabello,ya que era un 10.1 y yo uso un 12.1...pero si que era el tono de mi madre asi que me sirvió de prueba! jejeje,Cubre perfectamente las canas y da un brillo al pelo muy bonito,además mi madre me dijo que le pareció menos agresivo que otros,yo no lo he probado pero me fió de mi señora madre jejeje.
Así que es otro producto recomendable,además en su web podéis conseguir también decoloración y oxigenada*

Bueno chicas,esto es todo por hoy,espero que os sirvan mis conclusiones y os sirva a la hora de comprar algún producto,y aunque a mi me han gustado los tres,solo repetiré con el alisado temporal,ya que en tintes no tienen mi tono y la mascarilla va a durarme muchisimo.
Por otra parte en la próxima entrada he pensado enseñar todas las cosas que uso habitualmente para el cuidado de mi cabello,ya que tiene la particularidad que tiende a acostumbrarse a todos los productos y tengo que alternar muchos,¿Os interesaría este tipo de entrada?

Por otro lado os dejo la web de aLEXANDRE COSMETICS para que podáis ver todos sus productos.

Un beso gigante.

5 comentarios: