Seguidores

viernes, 10 de junio de 2011

Lentillas de Ebay

Pues si chicas siguen mis andaduras por Ebay...para no variar!! jejejeje
Y esta vez que ha sido...Pues unas lentillas!!
Son de color grises,aunque a mi por el color de mi ojo me quedan mas azules que grises pero la verdad que el color me gusta bastante,su duracion es de un año y me costaron unos 20 euros,frente a los 24 que suelen costar las de 3 meses,asi que genial...os enseño como quedan!
Asi viene las lentillas
Mi color de ojo natural
Ojo con la lentilla gris
Los dos ojos para que veais la diferencia,uno color natural y otro con la lentilla
No estoy vizca eh...es por mirar a la camara jejejeje. ¿Que os han parecido chicas? ¿Vosotras utilizais lentillas? Muackis!!!

6 comentarios:

  1. Hola!
    Yo uso lentillas pero normales, para ver. Con color nunca he probado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Son chulísimas, pero soy super miedosa para esas cosas. Nunca las he usado pero me encantaría poder cambiar de vez en cuando.

    Nena no me aparecen tus seguidores para poder seguir tu blog, lo sigo intentando eh??

    Ahh te he dejado en la entrada de mi blog el link del vendedor de Ebay donde compré el labial de MAC.

    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Ami es que me da grimilla poner lentillas, una vez me disfracé de la del exorcista y me pedí en ebay tb, las lentillas estas que te dejan el ojo blanco, que da un miedete que te cagas. Y no creas tu que estuve nada cómoda. Pero bueno la verdad que te quedan super bonitas. Me gustan mucho de verdad. Yo si no fuera por el repelus me las compraría de todos los colores.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. A mi no me van bien las lentillas, por lo que siempre llevo gafas, así que no me las compraria, pero te quedan genial!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Chicas por cierto alumbrarme!!! que ando perdida!!! jejeje.Sabeis si las lentillas de colores tambien las tienen con graduacion??Es que siempre me lo pregunto....

    ResponderEliminar
  6. Yo no uso lentillas ya que me gustan los ojos que tengo jajaj pero no soy capaz de ponerme ni las de ver jja besos

    ResponderEliminar