Seguidores

martes, 19 de abril de 2011

Novedades y compras en Deliplus!

Hola chicas,hoy he ido a Mercadona y he encontrado varias cosas nuevas,ademas de otras que ya habia probado y algunas que quiero probar...Estas son todas las cosas.




-Desmaquillante de ojos,a mi la verdad no me gusta demasiado no me quita bien el waterproof y ademas me deja el ojo completamente negro,no lo volvere a comprar.
-Colonia monogotas mora,me encanta!! huele increible a chucherias,siempre habia usado una de pimkie que huele exactamente igual pero la descatalogaron y no la he vuelto a encontrar,asi que encantadisima esperemos que no las quiten.
-NOVEDAD-Dermik agua de Avena,la chica me ha dicho que nutre he hidrata la piel ademas de fijar muchisimo mas el maquillaje,se echa en spray,aun no la he probado para maquillaje solo sobre la piel porque la avena me suele dar algo de reaccion pero esto por el momento nada te deja la piel super suave y huele muy bien,normalmente se aplica antes de la crema hidratante.
-NOVEDAD-Crema depilatoria Hombre,esta naturalmente no es para mi,es para mi padre xD,que siempre usaba la crema de veet pero el olor no le gustaba nada,y cuando salio veet de hombre usaba esa,pero esta de Deliplus es mucho mas baratita asi que se la he comprado para probar,ya os contare que tal :)
-Crema Antiarrugas Deliplus,aun no la he probado asi que os contare.
-Toallitas desmaquillantes pieles secas y sensibles,a mi personalmente me encantan,son las que siempre uso y siempre me compro las mismas,quitan el maquillaje perfectamente dejan la piel suave y huelen bien bien.
-NOVEDAD-Gel de ducha de Argan,Al igual que la crema que sacaron,huele igual aun no lo he probado pero espero que sea tan bueno como la crema :P


Y esto es todo por hoy chicas,si teneis alguna duda o quereis saber algo mas,preguntarmeeee! Un besito


1 comentario:

  1. Cuantas cositaass!! El monogotas de Mora me tienta, cuando vuelva lo oleré! Tengo que comprarme la hidratante de Argan porque todo el mundo habla maravillas de ella! Las toallitas las he probado alguna que otra vez y van bastante bien.
    un beso

    ResponderEliminar