Seguidores

viernes, 29 de abril de 2011

El estilismo de Victoria Beckham en la boda real inglesa

Que decir de Victoria Beckham aparte de que me encanta...me parece un icono en la moda y siempre acierta,para mi siempre va de 10.
Y como no en la boda real inglesa a sido mi favorita porsupuestisimo y sin duda,acertando para mi de pleno con un precioso vestido azul petróleo de su marca Collection Fall Winter 2011,combinado con unos zapatos negros a juego con el bolso de mano de Louboutin y un tocado precioso también en el mismo tono del vestido.
El pelo en un tono chocolate y largo lo recogió con una coleta.
Decir que esos kilos de mas a los que nos tiene acostumbrados debido a su embarazo la sientan realmente bien.Victoria como siempre de 10.Os dejo unas fotos.



3 comentarios:

  1. Muy guapa, el embarazo le sienta genial, con esos kilillos de más preciosa, y no tan flaca como de costumbre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, he visto que eres la forera de la semana en el foro de Chicas al poder y he descubierto tu blog por el foro y te sigo.

    Me gusta mucho su vestido y el tocado, pero los zapatos no, no me parecen elegantes para ese preciso momento.

    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  3. Yo es que tengo obsesion por louboutin! xD

    Gracias por seguirme,me uno yo tambien al tuyo!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar