Seguidores

lunes, 4 de febrero de 2013

Productos de Lujo para Visas Oro.

Hola Chicas,
Hoy os traigo una entrada diferente, y es que a espera de encontrar al marido multimillonario únicamente podemos deleitarnos, Os voy a enseñar Mi top 7 de productos VIP esos que si comprásemos de una sola vez nos dejarían la tarjeta tiritando aunque siempre nos queda el consuelo de ir poco a poco y si, es duro, todas sufrimos de ansia viva.
Listas....??
¡Empezamos!

Bob Job de Rodial.
Rellena y aumenta el busto en las zonas del escote.Dice que rellena el volumen de los senos mediante un lipo rellenado efecto cosmético  tonifica el área del escote y aumenta la copa, entre sus ingredientes podemos encontrar, Volufiline (extracto de raíz asiática), Pentapeptidos, Proteína de Trigo,Mirra (extracto de resina), Taninos Elagicos de Granada. ¿No suena increíble? Su precio ronda los 96 Euros.



PEARL ENZYME GEMSTONE EXFOLIATING MASK DE SJÄL
Es una mascarilla exfoliante enzimatica a base de piedras preciosas.
Compuesto por: Perla, Zafiro Azul, Diamante, Rubí  Amatista, Citrino  Ámbar  Turmalina, Cuarzo, Rodocrosita y Smithsonita. Sin palabras....! Su precio ronda los 165 Euros.




NORDIC WOOD ONE STEP SHAMPOO DE PHILIP B

Este champú inspirado en los bosques verdes de Escandinavia y sirve tanto para hidratar cuero cabelludo como nuestra piel, tuve la oportunidad de probarlo en una de las cajitas GlossyBox y la verdad me encanto, el aroma es una autentica delicia sobre todo recién levantadas activa al 100% y deja el pelo con muchísimo cuerpo. ¡Me encanto! Su precio ronda los 44 Euros.



Russian Amber Imperial Conditioning Creme de Philip B
Es un tratamiento de choque con aminoácidos para cabellos muy dañados, también tuve la oportunidad de probarlo con la cajita GlossyBox me sorprendió porque en la ducha no parecía hacer mucho efecto después de enjuagarlo la sedosidad que aporta se nota una vez hemos secado nuestro pelo. Un producto de 10. Su precio ronda los 60 Euros.




RESCUE MASK DE EVE LOM
Esta mascarilla no es nada nuevo, yo desde que la descubrí soy fan como muchas de vosotras.
Esta echa a base de arcilla y es una autentica maravilla, para los días que nuestra piel sufre de estrés  granitos...es perfecta, con una sola aplicación ya notas sus beneficios, si no lo habéis probado ¡ Probarla!
Su precio ronda los 77 Euros.


SIZE ZERO CREMA DE CUERPO TONIFICANTE Y ADELGAZANTE DE RODIAL
Este tratamiento adelgaza, reafirma y redefine la silueta.
Nos dice que con ella podemos reducir la circunferencia de muslo en 2cm, la de abdomen hasta 5cm y la de cadera hasta 4,5 cm.
Es una de mis pendientes, así que en cuanto la pruebe os comentare como va, ya que de ser cierto podría ser todo un imprescindible. Su precio ronda los 62 Euros.


Espero que os haya gustado la entrada aunque no quiero dejaros con mucha ansia viva...pero necesitaba enseñaros estas preciosidades, las fotos así como parte de información lo he cogido de la pagina ESPAI-AROMA


***Besitos***




1 comentario:

  1. La mascarilla con piedras preciosa tiene que ser genial! besos

    ResponderEliminar