Seguidores

viernes, 11 de enero de 2013

Matrix Total Results REPAIR BREAK FIX ELIXIR

Hola a todas,
Antes de nada ¡FELIZ AÑO!
Quiero aprovechar esta entrada para dar las gracias a todas las que seguís siguiendo mi blog a pesar de esta parón tan grande que ha sufrido, pero ya sabéis hay cosas que no están en nuestra mano y me ha sido imposible actualizarlo,pero tranquilas, que se acabo el parón.
Hoy vengo a hablaros de una colaboración de la mano de Outlet Belleza.
Mandaron varios productos de la marca MATRIX que yo tenia muchas ganas de probar por su fama sobre todo en EEUU pero aquí en España aun no había tenido oportunidad de probar.
El producto que me mandaron a mi fue :

Matrix Total Results REPAIR BREAK FIX ELIXIR S/Aclarado 195m


Total Results REPAIR BREAK FIX ELIXIR SIN ACLARADO 195 ml repara el cabello dañado y previene la rotura.
Total Results REPAIR BREAK FIX ELIXIR SIN ACLARADO ayuda a reparar el cabello dañado y previene la rotura. Repara instantáneamente el cabello quebradizo. Para cabellos dañados. Logra un cabello reconstruido en el interior y reforzado en el exterior
Modo de empleo:
Sobre el cabello seco o húmedo, aplicar el producto y proceder al peinado habitual.

Mi Opinión: Bueno, como ya sabéis siempre soy sincera en mis opiniones aunque sean colaboraciones.
Este producto la verdad me ha dejado indiferente, he acabado el bote entero que por cierto cunde muchísimo y no he notado nada ni bueno ni malo...mi cabello esta muy dañado y quebradizo por lo que este producto seria perfecto para mi, pero ya os digo no he notado nada.
El olor es muy agradable y la textura es acuosa por lo que la aplicación es bastante fácil.
Siento no poder decir nada mas sobre el pero como os digo en mi pelo no a echo nada


Este producto cuesta 9.94 Euros En rebajas, 13.20 Euros precio normal y tanto este como otros tantos productos de la marca MATRIX los podéis encontrar en Outlet Belleza



1 comentario: