Seguidores

viernes, 3 de febrero de 2012

Linea Queratrix Brasil & Belleza

Hola chicas,¿Que tal estáis?
Como ya sabéis por otros post anteriores mi pelo es una odisea...Se cae,rompe,no crece,esta muy encrespado...vamos todo lo contrario a lo que llamaríamos un pelo pantene.
Me puse a investigar y conocí la web de Brasil & Belleza que es una empresa especializada en la importación, distribución y comercialización de productos genuinamente brasileños.Me puse en contacto con ellos y al día siguiente me contesto Livia...(que es la chica encargada de asesorarnos que tratamiento nos va mejor y a la que le tenéis que pedir las cosas) Es una chica muy atenta y super agradable!!Así que no tendréis ningún problema.
Ella me recomendó la linea QUERATRIX
Línea especialmente desarrollada para cabellos finos y débiles.
Su fórmula sin sal y con Queratrix (queratina + creatina) que es un activo que actúa en la reconstrucción de la fibra capilar, disminuyendo la caída y proporcionando brillo, resistencia y suavidad a los cabellos. Además contiene extracto de Jaborandi – rico en  vitaminas, auxilia a prevenir la caída, ayudando en el fortalecimiento de los cabellos sin brillo y débiles
(Es un producto nuevo,acaba de llegar calentito de Brasil y por si alguna os interesa estarán  presentándolo en la Feria de Belleza de Barcelona del 11 al 13 de Febrero,por si vais a ir allí podréis verlos)

Estos son los productos que yo tengo:
Decir que huelen increíblemente bien a SANDÍA Y MELÓN!!! Me encanta!!!!!
Y ahora vamos a ver uno por uno los productos...


1-Tónico Capilar Fortalecimiento Queratrix (100ml)


Actúa sobre la raíz capilar dejándola más fuerte y resistente. Ayuda en la reestructuración de los cabellos con caída y dañados por agentes químicos.

Uso: aplicar solamente en la raíz de los cabellos. Masajear y dejar el tónico actuando durante mínimo 2h y máximo 12h. Puede ser aplicado por la noche y retirar al día siguiente, por ejemplo, nunca ultrapasando las 12 horas.

El tónico se aplica en días alternados, 3 veces por semana en plazo máximo de 3 meses. Después de ése período hacer descanso de 2 semanas para repetir el tratamiento.

Antes de la aplicación hacer el teste de alergia: aplicando una pequeña cantidad del producto en el brazo o detrás de la oreja y dejar el producto actuando por 45minutos. Enseguida lavar y aguardar 24h. En el caso de que haya irritación de la zona el producto no debe ser utilizado.
Este a diferencia de la Queratina se aplica ÚNICAMENTE EN LA RAÍZ.
2- Champú Fortalecimiento (430ml)



Producto especialmente desarrollado para fortalecer los cabellos que sufren caída y dañados por tratamientos químicos. Proporciona la limpieza de la fibra capilar sin resecarla.

Uso: Masajear y dejar el tónico actuando durante mínimo 2h y máximo 12h. Puede ser aplicado por la noche y retirar al día siguiente, por Aplicar el champú sobre los cabellos húmedos y masajear durante 2 minutos. Enjaguar. Para mejores resultados, usar los demás productos de la Línea. Puede ser usado a diario.

3-Acondicionador Fortalecimiento (430ml)



Hidrata y reestructura los cabellos débiles y dañados devolviéndoles brillo y suavidad.

Uso: Dejar actuar de 1minuto y pasar por agua para sacar el producto. Puede ser usado a diario.


4- Reparador de Puntas con Queratina

Protege los cabellos de las agresiones externas diarias garantizando brillo inmediato y duradero.

Uso: Con los cabellos húmedos aplicar en todo lo largo de los cabellos hasta las puntas. No enjaguar.

DURACIÓN DEL TRATAMIENTO



Cabellos con crecimiento lento: 90 días

Cabellos con caída: 30 días

Yo lo utilizare durante 90 días,ya que mi cabello crece muy lentamente...Y ahora lo mejor...¿Quereis ver las fotos del antes y después? Dentro de 1 semana,cuando ya haya probado el producto a fondo os pondré las fotos y os contare que tal esta funcionando...hasta entonces os dejo con la miel en los labios...jejeje.
Os dejo los datos de contacto de contacto de Brasil & Belleza para que ojeéis los productos.


Contacta con Livia Mota :T: +34 93 303 33 36
M: +34 638 447 431

Espero que os haya gustado la entrada,y si tenéis alguna duda sobre alguno de los productos o algo en lo que os pueda ayudar decírmelo!!!
Un beso muy grande a todas!!!

8 comentarios:

  1. No conocia esta gama pero tiene que oler de maravilla! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que los chicles de melon pero con un toque a sandiaaa!! yo me lo comeriaa!!! jeejeje

      Eliminar
  2. Yo probé el tratamiento para cabellos grasos y la queratina y me gustó mucho como me dejaba el pelo!
    Un besote!
    Toxic Vanity

    ResponderEliminar
  3. Wow, queratina brasileña!!!! Aquí está muy de moda usar tratamientos de queratina brasileña, pero en los salones te cobran una fortuna!!!! También hay unos en los supermercados, pero creo que llegan a maltratar un poco el pelo. Que gusto que hayas conseguido estos productos que son 100% brasileros. Saludos!!!!

    Rushing Glam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si! ademas la comodida de hacertelo en casa..para mi es mucho mas comodo y es super facil asi que..merece la pena! Yo de los supermercados no me fio! Si te interesa habla con Livia que los mandan a otros paises!!! Asi que puedes hacerte con ellos.Besitos guapa!

      Eliminar
  4. Que tal te han ido estos productos? Esta es una de las 3 lineas que también me ha recomendado Livia, y sobre esta no hay muchas opiniones, de momento. Me gustaría saber si te engrasa las raíces, si notas el pelo mas hidratado, sobre todo las puntas, que las tengo horribles! Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola manega! Te cuento yo llevo utilizandolo una semana o asi solamente y ya he notado cambios,de todas formas la semana que viene escribire la enyrada donde podras ver loa cambios.a lo que preguntas si engrasa un poquito la raiz pero nasa excesivo y el echo de que la engrase in poquito demuestra que funciona! El pelo esta muchisimo mas hidratado antes despues de plancharlo y demas el pelo parecia una escoba y ahora queda suavisimo hasta el siguiente lavado y en las puntas tambien lo he notado muchisimo ya que me laa sella completente,a mi me encanta! Asi que te animo muy mucho a que lo pruebes y cuando lo hagas me digas que tal! Un beso muu grande.

      Eliminar