Seguidores

jueves, 19 de enero de 2012

Stickers Studio Nails de Essnce

Muy buenas a todas!
Hasta hace unos días,solo conocía y había probado estas pegatinas para uñas de Sephora,las cuales me encantan,ya que aguantan bastante tiempo son fáciles de poner y tienen unos diseños muy bonitos,lo único que echa un poco para atrás es su precio,ya que valen 10 euros...Para una ocasión especial esta bien pero para llevarlas habitualmente son demasiado caras...Así que en Green Perfumerias vi que las habían traído de Essence...son estas...
Lo primero que me llamo la atención fue su precio,ya que valían 2,49,mucho mas económicas que las de Sephora,así que me cogí 3 para probarlas (cogí estos modelos pero tienen muchos mas)
Eso si,como suele pasar no es oro todo lo que reluce...y en calidad no tienen nada que ver con las de Sephora,no se adhieren bien la uña por lo que la colocación es muy mala y no se cortan al ras de la uña,tienes que cortarlas con tijeras,su ancho también es excesivo por lo menos para mis uñas...
No se si vosotras las habéis comprado y os han funcionado,si es así ¡Decirme como! porque yo no he encontrado la forma de ponérmelas...Por lo que dudo muchisimo que las vuelva a comprar,seguiré comprando las de Sephora para ocasiones especiales,pero estas no las recomiendo para nada!

¿Vosotras habéis probado este tipo de pegatinas para uñas? ¿Cuales son vuestras favoritas?

Besooos muy grandes!


6 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo las he usado varias veces y me gustan bastante, yo me las pego en la uña y voy limando como mi forma y despues aplico top coat. Aqui enseño como http://aydita.blogspot.com/2011/05/nail-fashion-sticker-essence-i-love.html

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Voy a intenatarlo con tus truquis a ver que tal :) Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Son muy chulas, pero seguramente tardaría más en aplicarme las pegatinas que en hacerme los dibujos a mano alzada.
    Ya nos las enseñarás como quedan!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. AUN NO HE PROBADO LOS STICKERS PERO TENGO GANAS!!

    ResponderEliminar
  5. No las he probado, no sabria como hacerlo para que me quedaran "decentes"
    besos

    ResponderEliminar