Seguidores

martes, 27 de diciembre de 2011

La Nueva Cajita de Sorpresas,le toca el turno a la lenceria.

Hola chicas!
Como ya sabéis ultimamente existe un aluvión de cajitas "sorpresa" y a cada cual mejor,pero esta nueva cajita no nos trae nada de cosmética nos trae ¡lenceria!.
Se que muchas series escépticas con este tipo de prendas,pero a mi me parece muy novedoso y bonito,además que todas las cosas son preciosisimas!!
También podemos elegir que producto queremos recibir entre culottes,tangas y ligas,variado sin tangas o variado y también podemos elegir la talla desde la XS (34-36) hasta la 4XL (52-54) Cosa que me parece estupenda ya que cada una tenemos una talla y así podremos elegir.
Actualmente tienen concursos y promociones en marcha.en su facebook y hasta el 31 de diciembre sortean 5 suscripciones de 3 meses y 1 de 12 meses y solo por haceros fans de su pagina de facebook os harán un descuento del 50% !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo ya estoy esperando mi primera cajita,os contare todo en cuanto me llegue!!!
Hasta entonces aquí os dejo su web.     http://www.mypantybox.es/



1 comentario:

  1. Que interesante la verdad es que la voy a mirar ahora mismo ejejej un besote si aun no eres seguidora de mi blog te dejo el link para que te pases http://beatrizmariquititasrojas.blogspot.com

    ResponderEliminar