Seguidores

lunes, 5 de septiembre de 2011

Pixie Pin-Up de Too Faced

Hola cielines!
¿Que tal va esta mañana de Lunes? Espero que muy bien!!!
El otro día buscando por Internet di con una pagina llamada Briggite´s Boutique (https://www.brigettesboutique.com/default.asp) en la que tiene marcas como Benefit,MAC,Nars,Urban Decay,Too Faced...
Y encontré mi adorada paleta Pixie Pin-Up que aquí en España me había sido imposible encontrarla así que no me lo pensé dos veces y me la traje a casa!!!.El pedido me ha tardado en llegar 1 semana justo la pedí el 29 de Agosto y hoy a las 10 de la mañana ya estaba el cartero en mi puerta!! me ha costado 35$ con el envío incluido que al cambio son unos 24 Euros aproximadamente (merece la pena y mucho!).
Me ha llegado todo perfectamente envalado,y en perfectas condiciones,y no he tenido ningún problema ni a la hora de hacer el pago ni en las aduanas que se esto es lo que mas preocupa.Así que,perfecto.
La paleta es simplemente precioso,los tonos preciosos y pigmentados,aunque al ser colores mas claritos parece menos la pigmentacion,pero no.
Te trae 6 sombras,un primer,un eye liner y una mascara de pestañas,todo en tamaño mini mini eso si...jejeje pero para probar vale.Os prometo looks con esta paleta y con la black palette de urban decay como me dijo ayer Aydita!! Que esta en todo!!! Y me encanta! xD
Y como no,os dejo con las fotos....




Gracias a todas por leerme!!! Mil besitos!



4 comentarios:

  1. para mi gusto son tonos muy claritos pero no tiene mala pinta jejej

    ResponderEliminar
  2. que cosa mas bonita por dios! me encantan los tonos claritos, porque tengo los ojos pequeños y los claritos los hacen mas grandes! me parece ideal, cuatro claritos para diario y dos más oscuros para salir!! jajjaja besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver que imán tienen las paletas de TF que hacen que sean tan bonitas... aunque ahora se me antojó la nueva que sacarán.
    Un besote!

    ResponderEliminar