Seguidores

lunes, 18 de julio de 2011

Más Labiales de "MAC" en Ebay

Como ya os enseñe en la otra entrada hay un vendedor en ebay Yenancy que vende COPIAS de Mac y Nars obviamente son falsas y si algunas comprais quiero que lo sepáis pero también por el precio...Los dos labiales me han constado 1,76 euros con gastos de envío incluidos,son muy cremosos y duran bastante,vamos que merecen y mucho la pena.



Tambien espero que os animeis mas con el sorteo,que de momento somos muy poquitas!! :) Y las chicas de Presumidas se lo merecen!!!
Un besito a todas y gracias por leerme!!!

9 comentarios:

  1. hay algunos de imitacion muy chulos! a lo mejor me pillo alguno :)
    bss

    ResponderEliminar
  2. que cukiiiisss!! oye yo he buscado el vendedor en ebay y muchas veces ademas, pero no me aparece nada!! me podrias poner en algun comentario el enlace?? esque desde que te cogiste los primeros los llevo buscando como loca jiji. yo lo que tengo son sombritas falsas que parecen originales de lo buenas q son!! un besoteeee

    ResponderEliminar
  3. Hola nena!! yo tengo de este vendedor uno de cada colección también y estoy encantada con ellos!!! a ver si me pillo algún otro pronto.

    Besitossssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me gusta tu blog y me uno :) .Pásate por el mío y si te gusta únete también.Un besote!

    http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pues están genial, son preciosos y te sientan de lujo! Algún dia haré pedido!
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Madre mia los labiales son una pasada!!! Que vendedor es? Estoy por echarle un ojo!! Hay un labial de la serie de Vivaglam que me quedé con todas las ganas de comprar!! >___<

    Guapa, las extensiones las compre en una tienda random de ebay!! ^o^ Me costaron unos 45 euros o asi con gastos de envio! (vienen de Inglaterra creo). Me salieron poniendo extensions 70cm o algo asi!!

    ResponderEliminar
  7. Ola preciosaaa, son muy buenos esos labiales y me encantaron los colores pero no los encuentro =( me podrias pasar los links por favor?? muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  8. hola me gustan tus ´post pero me gustaria q pusieras los nombres de los tonos q publicas para saber como encontrarlos :)
    y de las foxy me gustaria q pusieras una foto de como son las q compraste vale gracias

    ResponderEliminar