Seguidores

martes, 17 de mayo de 2011

*** Lush Adict ***

Hola nenis!
Bueno creo que no es necesario hablar sobre muchos de los productos de lush porque los conocemos todas mas que de sobra (aun así si queréis saber algo mas preguntarme cualquier cosina) yo os voy a dar mi punto de vista sobre ellos,os pongo una foto con algunas cosas que compre y otras son de la pagina web de lush porque los acabo de probar y los tengo en el baño....Ahí va!

-Crema Americana: Bueno a mi me ha encantado el olor es un olor dulce pero no empalagoso,en la ducha parece que no hace nada,ya que no es como otros acondicionadores que en la ducha queda el pelo super suave y luego en cuanto lo secas con la toalla desaparece,este caso diría que es al contrario,he desenredado el pelo perfectamente.¿Lo volvería a comprar? Sin lugar a duda,si,le pongo un 10.



-Champú El Patriarca: He de decir que también me ha encantado,creo que a sido amor a primera vista,lo mas importante cumple absolutamente todo lo que promete,que creo es lo que buscamos en cualquier producto,ahora tengo el pelo increíble.El olor se queda en el pelo sin disminuir y por lo menos a mi me huele a caramelos de lila,alucinante.¿Lo volvería a comprar? SI ROTUNDO.

 -CHAMPÚ EL PATRIARCA + ACONDICIONADOR CREMA AMERICANA = Creo que es la mejor combinacion champú-acondicionador que he probado,la verdad es que he alucinado,tengo el pelo con un brillo,un volumen un olor....mmm increíble,y lo mas increíble de todo! Al salir de la ducha cuando se seca el pelo lo suelo tener encrespado y con muchos nudos,vamos que es inevitable no usar plancha,con esta conbinacion no las he necesitado ya que se me ha quedado el pelo completamente liso como si lo hubiera planchado,Increíble no? Así estoy yo...jeje.

-Tónico Aguaromantica: La verdad que no he notado demasiado,oler huele muy bien,pero no he notado nada especial,se absorbe rápido y no deja la piel tirante,lo seguiré usando para tener una idea mejor formada pero de momento muy normalito.¿Lo volvería a comprar? Pues la verdad es que si no mejoran los resultados,probare otros de lush y este no lo volvería a comprar.
-Jabón Solido Cariño He Lavado A Los Niños: La verdad es que me ha gustado huele muy bien,a mi me huele igual que un frapuchino de crema y caramelo de Starbucks xD,aunque en la piel no dure demasiado,en la ducha parece que te deja la piel algo tirante,aunque una vez que se seca en mi caso,no la deja hidratada pero tampoco excesivamente tirante,aunque en mi caso es indispensable una buena crema corporal después.
¿Lo volvería a comprar? Pues supongo que algún día si,porque cuando sales de la ducha el olor es alucinante,pero no sera hoy ni mañana porque lush tiene muchisimos jabones que quiero comprar y este tampoco me ha convencido 100%.
-Maquillaje Corporal Charlotte Island: Esto es un amor! Yo soy muy muy blanca de piel,vamos casi transparente jeje,y no me gusta estar demasiado morena pero si dar un tono bonito y saludable a la piel,este maquillaje lo cumple a la perfección da un tono morenito precioso muy natural y nada excesivo,además de dar un brillo natural a la piel,muy muy bonito,huele a verano! xD ¿Lo Volvería a Comprar? Si,lo volveré a comprar y no tardando mucho.

Y bueno las muestras estoy bastante indignada (jejejeje) para que negarlo...me han dado dos muestras (una porque la pedí yo) y ya veis los botes...ridículos...mi madre decía que para dar eso que no den nada...Estamos de acuerdo en que son muestras y bastante que dan algo,si,pero al menos que te echen producto suficiente como para poder probar el producto adecuadamente para saber si comprarlo o no...pero bueno...Mas o menos he podido hacerme una idea,las muestras son estas:
-Hidratante UltraBalm: En la web dice que podemos usarlo para codos,talones y labios,aunque la muestra ya veis como es,el producto cunde bastante,yo me lo estoy echando en el labio ya que siempre los suelo tener muy agrietados y encima no dejo de morderlos y la verdad me esta funcionando.¿Te lo comprarias? Creo que la próxima vez si.
-Crema Hidratante Imperialis: Pues la verdad que me he echado muy poquito producto porque no hay pa mas...y quería usarla varias veces,tengo la piel mixta y en mi caso,se ha absorbido muy rápido y me ha dejado la piel muy suave durante todo el día,la verdad es que me ha gustado bastante.¿Te la comprarias? Creo que también sera otra de las cosas que comprare la próxima vez.

Pues nada chicas hasta aquí mi andanza por Lush jeje si tenéis alguna duda o queréis saber cualquier cosita ya sabéis... :P ¿Vosotras habéis probado algún productos de estos? Un besinnnn

7 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    No conocía tu blog, ahora te sigo, te visitare...

    Yo cada vez que entro en un blog y veo estas cositas, se me ponen los dientes largos, jejeje, tengo ganas de ir probando pero tampoco se por donde empezar, jeje, el champú El patriarca me ha llamado mucho la atención y por lo que comentas me convence más. La verdad que si son un poco roñosos con las muestras, las muestras están para darlas a la gente y el producto lo pagas bien..., en fin!!

    Un besito grande.

    ResponderEliminar
  2. Pues animate que merece muchisimo la pena!!! Seguro que el patriarca te encanta y la crema americana tambien!! ve pidiendo poquito a poco y asi te vas haciendo una idea! Para cualquier cosina por aqui estoy :P
    Muchos besines.

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que tienen muy buena pinta todas las cosas, haber si un dia de estos me animo a hacer un pedido.
    http://turinconcitodebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por apuntarte a mi sorteo :) el problema que tengo es que no puedo apuntarte porque no encuentro tu nick como seguidora de mi blog, puede ser que me sigas con otro nombre??En ese caso dímelo para poder buscarte y apuntarte!
    Te sigo yo también^^ besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Yo acabo de crear un blog dedicado a Lush, para canalizar mi adiccion a sus productos.Aunque acabo de empezar, echale un vistazo, y me dices que te parece.Yo a partir de ahora, te sigo la pista ;) Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como huele crema americana pero necesitaba algo más hidratante en mi pelo. El partiarca no lo he probado y me tienta bastante! En cuanto al Snow fairy, la verdad es que no venden, oslo es en naviada, pero huele igual que el jabón solido la madrina, le tienes muchas ganas al gel??
    un b4eso

    ResponderEliminar
  7. Pues si puedes oler el jabón la madrina va a ser exactamente igual que el gel, huele a gominolas de fresa con azúcar, es un olor muuuy goloso! Yo tengo todavía medio bote en casa!
    un beso

    ResponderEliminar