Seguidores

lunes, 9 de mayo de 2011

Extensiones ese gran dilema...

Hola chicas! Creo que este post servirá de ayuda para muchas,ya que yo llevo poniéndome extensiones continuamente desde hace 5 años,y he probrado practicamente todos las formas posibles,así que aquí os voy a explicar métodos y experiencia propia,me baso en mi pelo (cada pelo es un mundo,y imagino que depende del mismo serán adecuadas unas o otras) pero os podréis hacer una idea,Mi pelo es blanco,no rubio,blanco! xD,Lo tengo muy fino y bastante poroso.Así que aquí va mi historia con las extensiones.

-Las primeras que me puse fueron de cortina con grapa de kodigo 4,el pelo era bastante bueno,practicamente no se enredaba nada y quedaba muy natural,la puesta eran 300 euros y la subida 100 euros.
-Las segunda que me puse también fueron de grapa,en este caso de la marca Justino Delgado,todo el mundo habla maravillas de este pelo,en mi caso fue horrible,se me enredaba y encrespaba muchisimo,a pesar de tener que pasar por la peluquería una vez por semana,era peinarlo y enredarse,la puesta me costaba 250 euros y subirlas 60 euros


-Después de estas probé las de nudo y cosidas,el pelo no os puedo decir de que marca es porque nunca las he llegado a saber,aunque siempre me las ponía en el mismo sitio,el pelo he de decir que a mi nunca me ha dado ningún problema,ni se caen ni nada,el único pero es el método,en el caso del nudo que es bastante visible a no ser que las coloquen de nudo pequeño estilo keratina,estas extensiones cuestan alrededor de 40-50 euros por tira,es decir una cabeza entera nos saldría aproximadente por 160-200 euros y media cabeza por 80-100 euros,la subida sale alrededor de 25 euros,aunque yo nunca me las he subido porque duran bastante y después de quitarmelas las he cambiado.



-Después he probado extensiones adhesivas tipo sandwich,creo que de todas las que menos me han gustado,se caen rapidísimo duran bien bien como mucho 2 semanas y luego siempre tienes que estar retocando,el pelo tampoco es de buena calidad,en mi caso,la ultima vez que me las puse hace un mes,a las 2 semanas era imposible desenredar eso y al mes no me quedaba  ni una en la cabeza (estas en concreto suelo duran 1 mes y medio 2 meses) en mi caso bien,ni 2 semanas...el precio en mi caso suele fueron 120-180 euros.

-También he probado de keratina en dos ocasiones,la primera quedaron perfectas,el pelo no se enredaba en absoluto y la keratina aguanta muchisimo,el único problema de estas extensiones es que al caerse arranca el mecho entero y deja calvas,pero en mi caso no se me hacían rastas ni nada por el estilo,la segunda vez en el mismo sitio,supuestamente mismo pelo,se me volvieron a enredar horriblemente,eso si el método el mas invisible y natural para mi y se me caían casi todas,el precio de estas extensiones varía mucho en mi caso,de 160 a 300 euros.


-También he usado de clip o peineta,a mi no me gustan porque me gusta llevar el pelo largo siempre,y no en ocasiones especificas,además mi pelo al ser tan fino no aguanta la peineta y se me cae y del peso de la peineta y del pelo me levanta unos dolores de cabeza horrible,a mi me costaron 69 euros.




Mi opinión personal: Antes de nada ir a una buena profesional,yo he probado de todo tanto peluquerías como,chicas que trabajan por libre...no tiene porque ser mejor la peluquera,en mi opinión hay de todo,gente profesional y gente que no trabajen en un local o en su casa,pero también os digo que cuando he tenido problemas me ha dado igual peluquería que chicas por libre (exceptuando una situación con las adhesivas que la chica me las puso nuevas y me las coloco) en el resto de casos después de pagar el dineral,si digo que se me enredan SIEMPRE y digo SIEMPRE me dicen..."huy eso no puede ser,es imposible,echate serum" a pesar de decir que utilizo serum SIEMPRE se me siguen enredando me dicen,bueno pues ya dentro de dos semanas vienes y te las pones nuevas,lo que supone mas dinero y no es solución,pero os lo aseguro si os salen malas sera dinero tirado a la basura,la única solución es no volver mas,que es lo que hago yo.



¿Con cuales me quedo? Sin duda con las de nudo,¿porque? el pelo jamas se me ha enredado,que a fin de cuentas es lo que busco,con media cabeza me vale para llevar una cabeza decente por lo menos entre 2 y 5 meses que es lo máximo que me han llegado a durar,y el precio es sin duda alguna lo mas barato y rentable.

¿Vosotras que opináis? ¿Que extensiones os gustan mas? Besines.

**Las fotos están sacadas de Google**



5 comentarios:

  1. Hola lo primero.
    Lo segundo, me encanta este blog, ya que me a ayudado a tomar una decision sobre que tipo de extensiones ponerme ,creo que serán las de nudo :3
    Ya que sería mi primera vez que me las pongo. Lo cual no me hace muy experta en extensiones. Jajajaja. Bueno pues eso, que me a gustado mucho tu blog y gracias por molestarte en hacerlo.BESOS
    By: Kass

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post!! Y escribes todo genial, gran blog el que tienes.
    Respecto a las extensiones, yo me puse en Rogelaine Imagen las de extensiones de nudo y realmente estoy contenta con el resultado.
    Ahora mismo tengo un pelazo y parece todo natural y perfecto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola, a mi me encantan las de clip, porque me las puedo poner y quitar cuando quiera y no hace falta que me ponga todas las tiras y así me hago recogidos o coletas. Yo estoy encantada, además he encontrado una tienda que me tratan fenomenal y el pelo es de la mejor calidad que he probado nunca, y eso que uso muchas extensiones. La tienda se llama Qué Extensiones. 100% recomendable

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchas gracias por la opiniones de todas, yo las únicas que he probado son las cosidas y las extensiones de keratina. Las de keratina definitivamente las mejores, para quitarlas hay un producto que te hechas y elimina el adhesivo, así evitas arrancarte pelo :)

    ResponderEliminar