Seguidores

martes, 31 de mayo de 2011

Compras Variaditas y mi Primer Premio ;)

Hola chiquis!!
Bueno la verdad es que tengo bastantes cosas pendientes que enseñaros pero esta semana he estado un poco liada y no doy a basto,y es que esto del veranito influye y muchooo....xD
Bueno que no os mareo mas y vamos con las cositas...
Lo primero que os voy a enseñar son estos geles o burbujas de baño de Douglas de la marca I Love,este pack con 6 botecitos me parece super cuco! ademas de poder probar casi todos los olores de la marca a la vez,a mi los que mas me gustan son los de lima limon y el de batido de fresa,son olores dulcitos pero nada empalagosos! me encantan.
Otra de mis compras,el viernes descubri en el centro comercial La vega,esta en la Moraleja una perfumeria llamada perfumeries con muuchisimas cosas de essence asi como otras marcas,pero como essence es mas dificil de encontrar imagino que a mucas os gustara saberlo,los esmaltes son de catrice que me encantan,y el cracking de essence que creerme no lo volvere a comprar,asi como la rueda de estampado,no se me queda ningun color!.La hidratante de essence para mi piel es simplemente perfecta.El botecito que todas reconocereis de muestras de Lush es una mascarilla facial montagne de fresa azucar y miel,creo que sin duda la mejor mascarilla que he probado!!! que bien huele por favooor!.
Y Por ultimo las compras de Primark! Este pijama me ha costado 10 euros y es preciosisimo!!!! Lo otro es un colgante super bonito y su pulsera haciendo juego me han costado 1,50 y 3 Euros respectivamente.
Y Por Ultimo mi primer premiooooooooooooooooo,Gracias a BeautyQuel por darmelo,es ideal y es el primero me hace muchisima ilusion,muchas gracias preciosa!
Yo se lo doy aaaaaa....
Por supuestisimo a BeutyQuel y a:


Silvia
Anne Jaguayan Flawer
Shanansy
Nurikka
Annaita
Perlica84
Bambaki 83
Melonciyo
Ainatilla

Bueno chicas pues esto a sido todo....por hoy solo!! jejeje.Si teneis alguna dudilla o quereis saber algo....por aqui estoy,casi siempre!!! xD
Un besin a todasss!!!


4 comentarios:

  1. Que bonito es el pijama, que kukiii!! y le tengo muchas ganas al kit de estampación, disfruta mucho de tus compras chiquita!!!

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio!! A mi me encantan como huelen los geles, aunque no me he comprado ninguno. Los esmaletes de essence son muy veraniegos!!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. No?Pues apuntate al sorteo Ainatilla y si tienes suerte lo pruebas!! xD

    ResponderEliminar
  4. Sorteo 20% de descuento en sephora entre mis topcomentaristas.
    Y tu Miss Sweetie estas entre ellos!
    si quieres participar tienes hasta el día 6 de junio.
    http://beautyquel.blogspot.com/2011/06/sephora-20-de-descuento-sorteo-para.html

    ResponderEliminar