Seguidores

jueves, 27 de octubre de 2011

Crema Facial Ultra + Limpiador Ultra Facial

Hola chiquitinas!
Se que os tendré ultimamente contentas con mi falta de actualizaciones pero no tengo mas tiempo lo siento... :(
Hoy os quería hablar sobre dos productos nuevos que acabo de comprar de cuidado facial,y que sinceramente estoy encantadisima,un acierto total...pero como diría Jack,vayamos por partes jeje.


CREMA FACIAL ULTRA
Lo que dice en la web Kiel´s sobre ella:
  • Hidratante con textura suave con efecto 24 horas
  • Reduce la pérdida de hidratación
  • Rehidratación continua durante todo el día
  • Inspirada en nuestra hidratante facial ultra original      

Antarcticina (extracto glacial de la glicoproteína)

La antarcticina, que proviene de la Antártida, es una glicoproteína* que proporciona beneficios únicos demostrados cuando se utiliza en fórmulas del cuidado de la piel. La antarcticina brinda una magnífica protección contra la sequedad, ayuda a hidratar la piel y le da un aspecto más suave mientras que ofrece un escudo para la piel ante los efectos perjudiciales de los radicales libres. Ayuda además a proteger la piel contra temperaturas de frío extremo, ayudando a que la piel retenga sus reservas naturales de agua con mayor facilidad. La sustancia orgánica prospera en condiciones ambientales extremas debido a sus propiedades crioprotectoras (protección contra la congelación) de la molécula.*Una glicoproteína es una macromolécula compuesta por una proteína y un carbohidrato (un oligosacárido).

Imperata Cylindrica (extracto de planta de desierto)

La planta imperata cylindrica prospera en ambientes secos, excesivamente salinos y es nativa de muchos desiertos en la Tierra, pero es especialmente prolífica en el interior de Australia. Las raíces de Imperata cylindrica contienen concentraciones elevadas de potasio que producen un efecto inmediato de hidratación perdurable. En nuestra formulación, Imperata Cylindrica ayuda a la piel a almacenar y conservar la hidratación de forma eficaz, incluso en las condiciones atmosféricas más secas. Se cree hace varios siglos los australianos indígenas utilizaron la planta de desierto como sustituto de la sal, debido a su alto contenido salino.

MI OPINIÓN:Es una maravilla,simplemente,de fácil absorción,con un aroma increíble muy sutil pero agradable,deja la piel hidratada al instante no deja efecto de tirantez ni nada así y lo que si que me ha gustado es que da un brillo a la cara increíble lo conocido como "buena cara".A partir de ahora,para mi,imprescindible.Precio en tienda 50ml 29 euros y 125 ml 46 euros.



LIMPIADOR ULTRA FACIAL
Lo que dice en la web kiel´s sobre ella:
  • Para todos los tipos de piel
  • Fórmula suave
  • Disuelve el exceso de grasa, la suciedad y residuos
  • Con pH neutro 

Aceite de hueso de albaricoque

Latín: Género en latín "prunus armeniaca"

El aceite de hueso de albaricoque se extrae de los huesos de albaricoque y tiene un contenido elevado de vitamina E (ayuda en la rápida absorción) y es un triglicérido que contiene 75% de ácido oléico y 20% de ácido linoléico, así como ácidos grasos no saturados esterficados con glicerina, semejante a los aceites de aguacate y de sésamo. Totalmente compatible con la piel. El aceite de hueso de albaricoque hidrata y suaviza la piel mientras que ayuda conservar su claridad y flexibilidad.

Aceite de aguacate

Latín: Género "persea gratissima" + "oleum" (aceite)

El aceite de aguacate, derivado de la fruta de un árbol americano tropical, es un emoliente abundante en ácidos grasos. El aceite de aguacate es conocido por ser el más aceite de frutas más hidratante. También es una fuente natural de proteínas de los aminoácidos, de vitaminas A, D y E, y de potasio. Ayuda a restaurar la hidratación natural de la piel.

MI OPINIÓN:Una sola aplicacion es suficiente  para que nos demos cuenta de que realmente funciona,limpia en profundidad con muy poca cantidad de producto cosa que es muy de agradecer,también tiene un aroma muy ligero y agradable y no es nada agresivo para nuestra piel.Precio en tienda 150 ml 19 euros.
 *Las fotos están sacadas de la web de Kiel´s www.kiehl´s.es



lunes, 10 de octubre de 2011

Isquioterapia ¿Realmente funciona?

Para las que no lo sepáis la isquioterapia se basa en unos peces llamados Garra Rufa,proporcionan un pequeño masaje en el que eliminan las pieles muertas.
Además se aconseja este tratamiento para gente con problemas soriasis y trastornos como insomnio,piernas cansadas o depresión (no entiendo muy bien estas ultimas,pero bueno)
Mi experiencia: Seguro mas de una de vosotras habéis ido estas vacaciones a Benidorm,si no os cuento que hay muchisimos locales en los que hacen este tratamiento,de la mayoría no me fiaba porque seré demasiado tiquis miquis pero como no vea limpieza absoluta no meto mis pies en ningún sitio...Encontré un sitio muy cuqui y limpio así que allí que me fui...el precio fueron 6 euros por 30 minutos,muy bajo si lo comparamos con otros sitios mas conocidos...cuyo nombre no quiero acordarme.
La primera impresión es de "uuuuuuuissssssssss" de echo yo saque y metí los pies varias veces de la impresión...pero luego no es nada,ni lo notas,solo un simple cosquilleo,eso si los peces se agarran que da gusto...y diréis si,todo eso esta genial pero ¿el resultado final?
Pues yo que queréis que os diga,ni fu ni fa....me quito todas las pieles muertas? pues no,la verdad,eso si me dejo los pies algo mas suaves,pero vamos...nada espectacular.
Yo sinceramente no creo que me lo vuelva a hacer...pero...ahora es cuando vienen las preguntas...¿Se puede comparar estos peces de 6 euros con los de 30 euros? Pues en principio no,porque supuestamente son los mismos...pero con el tiempo me he dado cuenta que el precio influye en el "producto" y no se si sera el caso de estos peces.Y realmente 6 euros no me duelen excesivamente pero 30 si lo harían,así que...si algún me da el venazo y lo pruebo os contare,de momento me quedo como estoy ejejejeje.Pero con algo claro en mi experiencia,para mi no funciona.


sábado, 8 de octubre de 2011

Abbamart!! Todo un descubrimiento!!

Hola mis chicas bonitas!!
Antes de todo disculparme (una vez mas) por escribir tan de tarde en tarde,pero es que no saco tiempo y tengo muchas entradas pendientes,pero prometo ir subiéndolas poquito a poco!
A estas alturas todas conoceréis ya las brochas de la pagina web abbamart,yo ya he pedido dos veces,pero tampoco quiero colapsaros con otra entrada mas sobre lo mismo asique os daré mi mas honesta opinión.
¿Y cual es? Pues que para mi merecen muchisimo la pena llevo ya mas de un mes usándolas y están impecables no me han perdido pelo y siguen suaves como el primer día si todo esto lo sumamos a que sus precios son practicamente de risa pues os animo a que compreis (si no lo habéis echo ya) además los gastos de envió son bastante baratos y te llega todo en perfectas condiciones en 1 semana aproximadamente,y ya para sumar puntos a esta web siempre te mandan un pequeño detalle,en mi caso siempre han sido brochas ¿creo que no se puede pedir mas,no?
En mi primer pedido también me compre una bolsita para guardar las pinturas,no es excesivamente grande pero para el bolso,para el coche o si vamos de viaje cortito viene fenomenal.
Lo dicho chicas aconsejo esta web y estas brochas al 100%
www.abbamart.com

Un besito gigante chicas!!!