Seguidores

miércoles, 29 de junio de 2011

Planchas GHD

Hola chicas...!!
Queria comentaros que vendo estas planchas,tienen mas de un uso y mas de dos y mas de tres xD.Pero funcionan perfectamente,las vendo porque se me han antojado otras,si ya sabeis como son estas cosas :) y ir almacenando planchas pues tampoco me hace excesiva ilusion ejejeje.Asi que si estais interesadas contactar conmigo y si quereis os mando fotoso de la plancha ya que esta es de internet,pero es la misma.Las vendo por 60 Euros.Un besito cielines.

lunes, 27 de junio de 2011

! Buenos días princesa !

Hola chicas! Cuantas de nosotras nos quisiéramos despertar todos los días escuchando cosas como está,no? pues nada leerlo y ya os lo imaginais vosotras...jejejeje. Por falta de tiempo os escribo esto desde mi HTC Así que imaginar...sólo quiero que sepais que sigo viva,agradecer vuestros comentarios y visitas y decir que todos los días miro vuestras entradas aunque no pueda contestar. Otra cosa que me indigna muchísimo y he visto últimamente por los blogs es que ahora la gente se divierte insultando a las chicas?realmente patetico que vida tan sumamente triste tienen que tener para dedicarse a eso,pasar de esas gilipollezes que la envidia es muy mala y nosotras estamos aquí para ayudarnos entre nosotras y a quién pueda interesar,nadie tiene derecho a decir sí una es más guapa o más fea ya que con nuestros blogs no nos vendemos nosotras y no queremos opiniones de ese tipo...me agota el daño gratuito...y dejando estos temas a parte...Buenos días a todas princesas! :)

domingo, 26 de junio de 2011

Más H&M

Hola chicas!!
Antes de nada pedir perdón por no aparecer por aquí todo lo que me gustaría,ni prestaros la atención que os merecéis vosotras y vuestros post...pero ya sabemos todas como son estas fechas que entre unas cosas y otras...y menos mal que los examenes para mi dejaron de ser una preocupación desde Marzo pero aun así...no puedo,no puedo!! xD
También estoy enfadadisima porque llevo esperando ya unas semanas a recibir varias cosas que pedí en Ebay una de ellas me la enviaban desde Madrid y yo soy de Madrid...estas cosas no me gustan un pelo,odio la gente que no se compromete o ¿Estafa? espero que NO!
Bueno y no os aburro mas con mis líos jejejeje os enseño unas compritas que hizo nuevamente la señorita Justo para mi...y es que tener amigas así...vale millones!!!
Las compras son:
-Polvos Bronceadores en el tono 01 (Dan un aspecto muy natural y nada sobrecargado)
-Polvos matificantes tono 01 (Me encantan,junto con los bronceadores dan un acabado perfecto)
-Lip gloss efecto volumen 3D de Kiko (Es un tono nude precioso,aumentar aumentan ya lo creo! y no es nada pegajoso)
-Eye Liner en tono blanco (De los blancos que he tenido es el que mas aguanta sin duda)
-Paleta de 10 Sombras Hello Kitty (Pigmentan una barbaridad y aguantan muchisimo incluso sin prebase,hay colores que como mucho me los pondré 1 o dos veces...pero...es tan bonitaaaa)
-Paleta de 4 sombras (Amor a primera vista! al igual que las otras pigmentan muucho y los tonos me encantan,muy naturales)
-Brochas:Mini kabuki,brocha para el colorete,brocha para polvos,y dúo para maquillaje (Como todas las brochas de H&M son super suaves,no pierden nada de pelo y me encantan)


Chicas ha tenido que ser una entrada muuuy rápida!! Pero si queréis saber cualquier cosita,preguntarme y en cuanto pueda os contestare!!!
*Recordar que solo quedan 5 días para el sorteo,ir mirando la lista provisional,porque si alguien no corrige los fallos estará fuera del sorteo,y creo que por tiempo no sera*
Un besito a todas y gracias por leerme!!

martes, 21 de junio de 2011

Hola mis chicas...!!
He dejado esta entrada programada ya que hoy es el SOLSTICIO DE VERANO!!! Y como no estaré por aquí para hacer la entrada,quería dejar esto escrito es una noche mágica y pagana,llena de buenas vibraciones y buen rollo,para mi es una,por no decir la noche mas especial del año.
Como todos los años desde que tengo uso de razón,mi "ritual" es poner en un papel las cosas buenas que quiero que sucedan hasta el próximo solsticio de verano y una vez echo quemarlo!Se hace después de la media noche,justo a las 00:00.Os animo a todas a que lo hagáis y compartáis la magia!!! Un beso muy grande a todas.









¡¡¡¡¡¡¡FELIZ SOLSTICIO DE VERANO 2011!!!!!!!!


La Primera caja de muestras Española,ya está en mi casa!!!

Pues si chicas...después de morirnos de envidia por las maravillosas cajas que veíamos en las bloggers americanas,inglesas y demás por fin tenemos la nuestra!! Tengo que decir que aun esta muy por debajo del nivel de las mencionada anteriormente caja de muestras,pero chicas tiempo al tiempo,que esto es el principio y por 10 euros merece la pena,claro que si.También tengo que decir desde aquí lo atentos que han sido desde Seur que es la empresa que trae las cajas ya que me han llamado 3 veces y la ultima llamada en 10 minutos la tenia en casa,os pongo las fotos y os cuento lo que traía la mía.



1-Anne Moller,Masque after sun:
Mascarilla corporal ultra hidratante,reparadora y refrescante que evita el desecamiento.Su textura gel-crema reconforta y alivia al instante el enrojecimiento y la deshidratacion provocada por una excesiva exposición al sol.Puede utilizarse después de la depilación.El tamaño real son 200ml y la muestra trae 100ml.

2-Bruno Vassari,mini barra de labios Rouge it!:
Una invitacion a cubrir tus labios con una película de color suave e hidratante.Con un acabado brillante y confortable,viste tu labio de un color intenso apropiado para cualquier evento y finalmente le acompaña un tacto de seda ideal para su aplicacion.Decir que huele increíblemente bien a vainilla con chocolate!





3-Comodynes,manopla autobronceadora:
La solución comodynes para conseguir un bronceado corporal de manera fácil,rápida y cómoda en tan solo 3 horas.Su formula exclusiva para uso corporal contiene un complejo hidratante que evita la sensacion de tirantez.Una manopla equivale a 4 toallitas autobronceadoras faciales.




4-Lolita Lempicka,premier parfum:
La manzana de "Le Premier Parfum" es todo un objeto de deseo.La tentacion,la autentica fruta prohibida.La hiedra,anís,violeta,haba tonka,vainilla,praline y almizcles componen un acorde oriental goloso,el "nectar embriagador de la flor de regaliz".Pero este año Lolita no resiste la tentacion,cede a sus impulsos y muerde la manzana,creando su nueva eau de toilette.Decir que me encanta esta colonia huele riquisima.El tamaño real es de 100ml y la muestra trae 5ml.





5-Max Factor,Mini Nailfinity:
A diferencia de otras lacas de larga duración,se aferra a las uñas proporcionando una apariencia impecable y como recién pintada día tras día y sin importar la vida que lleves.Trabajando,de compras,de fiesta o en el gimnasio,siempre estarás segura de que el color de tus uñas puede superar el reto.




6-Schwarzkopf,mascarilla nutritiva GLISS reparación total:
Esta mascarilla,ideal para cabellos secos o dañados,reestructura el cabello desde el interior y protege la superficie capilar de las agresiones externas.Tu cabello recupera fuerza,suavidad y brillo,quedando día tras día mas bonito,radiante y sano.Su tamaño real son 200ml la muestra trae 50ml.


6-Bella Aurora,tratamiento antimanchas:
B7 regenerador aclarante con ácido hialuronico y polipeptidos:Indicado para todo tipo de pieles.Despigmenta,hidrata intensamente,además de ser antiarrugas y reafirmante.
Protector solar SPF50:Indicado para todo tipo de pieles,el complemento indispensable del tratamiento antimanchas.Con principios activos despigmentantes.Vitamina E y anti-radiaciones libres.Su tamaño real es de 50ml cada muestra trae 2ml.

Chicas pues esto a sido todo xD cuando vaya probando las cosas una por una os iré contando que tal,sobre todo el tratamiento antimanchas!! que es lo que mas me tientas...y a vosotras ¿Que os a parecido? ¿Cogeriais la caja por 10 euros?
Un besote enorme.

lunes, 20 de junio de 2011

Para que comprare yo sin probarme las cosas...

Hola chicas!! Perdonar por no actualizar tanto pero ultimamente entre unas cosas y otras...no tengo mucho tiempo...pero bueno...xD
Os preguntareis a que viene este titulo...pues os lo explico rápidamente,unos amigos fueron hace tiempo a Londres...y claro yo quería unas botas militares de las que tanto se llevan junto con unos zapatitos,monisimos! total que encargue dichas cosas...y que paso? Pues ya lo imaginareis que no son mi numero...he intentado contactar con la tienda en cuestión y no recibo contestación,así que he pensado que quizá a vosotras pueda interesaros....Las botas son de la marca Underground England y es el numero 38 son así.
Y los zapatos son estos solo que en color negro en vez de burdeos y son también un 38 y son de la marca Dr.Martens.

Bueno chicas las botas me costaron 150 Libras y las vendo por 80 Euros.
Los zapatos 80 Libras y los vendo por 50 euros
Obviamente están completamente nuevos,no tienen ni una sola puesta...ya que solo fue para probármelos.
Así que si alguna lo puede aprovechar que contacte conmigo y seguro que llegamos a un acuerdo,un besito cielines!!

domingo, 19 de junio de 2011

Lista del Sorteo

Chicas,os dejo la lista del sorteo,la tengo puesta a la derecha pero he visto que muchas no han corregido las cosas que faltan,el día 1 es el ultimo día y solo quedan 11,después no la dejare mas tiempo ya que publicare a la ganadora el día 2 de julio,así que os pido por favor que la reviséis y corrijáis lo que esta mal,ya que si no a las seguidoras que no cumplan las normas las dejare fuera del sorteo...Un besito a todas.

1-BeautyQuel
2-BeautyQuel
3-BeautyQuel

4-Pandora
5-Pandora (No me sale tu nick de seguidora como Pandora,puede ser punto de cruz?)

6-Liber
7-Liber (No me aparece el sorteo anunciado en tu blog)

8-Silvia
9-Silvia (No me aparece el sorteo anunciado en tu blog)
10-Silvia
11-Silvia
12-Silvia

13-Kolorettes

14-Isis

15-Marisa

16-Ana (Me tienes que dejar tu nick de seguidora,email y publicarlo en el blog)


17-Termixro

18-Amigas Make Up

19-Isis

20-Khimma
21-Khimma
22-Khimma

23- Legrandescargot

24-Sorivb18

25-Inma Bastida
26-Inma Bastida

27-Anne Jaguayan Flawer
28-Anne Jaguayan Flawer
29-Anne Jaguayan Flawer

30-Sissuka

31-Vainilla

32-Miriam (Makeupsugar)

33-Diana

34-Diy03

35-Isamar

36-Yo
37-Yo
38-Yo

39-Beatriz Valdes

40-Buk

41- Drissing

42- Vasariah88

43- Ana__1707

44- Aydita

45-♥Noepola♥
46- ♥Noepola♥
47- ♥Noepola♥

48- Vuelta al aire

49-crisymer15
50-crisymer15

51- Becky

52-Paula-allmymakeupsecrets

53-El hada de las palabras

54-Crispi

55-Sonia

56-SweetMonstruitos
57-SweetMonstruitos
58-SweetMonstruitos

59-yas_catarroja


60-Tras el Secreto de Venus
61-Tras el Secreto de Venus
62-Tras el Secreto de Venus

63-hueleacoco
64-hueleacoco
65-hueleacoco

66- Lady Lush
67-Lady Lush

68-Miica (No me sale el sorteo anunciado en tu blog,si es un error y esta pero no lo he visto,dimelo ;) )

69-Kynessia (No me sales como seguidora,pero he visto que entre los blog que sigues esta el mio,puede que lo estes haciendo desde no publica?)

70-Campanilla
71-Campanilla

72- Mypinkbubble

73-Chica

74-Esmepinup
75-Esmepinup
76-Esmepinup

77-Littlelife

78-Elisa

79-Nuku Nuku

80-Erisisari2007

81-Vanessa (No me apareces como seguidora y tampoco aparece el sorteo en tu blog)

82-Soniam693

83- t0utlemonde (no aparece els sorteo publicado en tu blog)

84- Butterfly80v

85-Elviri

86-Ainatilla
87-Ainatilla
88-Ainatilla
89-Ainatilla

90-mj_sanchez_garcia
91-mj_sanchez_garcia
92-mj_sanchez_garcia

93-Sarita´s moda

94-Serenity_1975
95-Serenity_1975
96-Serenity_1975

97-Yalmaltiempobuenacara
98-Yalmaltiempobuenacara
99-Yalmaltiempobuenacara

100-Paula (Navetita)

101-Andrea

102-Kellyta

103-Josefa

104-Eneri
105-Eneri (no me apareces como seguidora del blog)

106-Eva Gema Hidalgo Lopez

sábado, 18 de junio de 2011

Premios Para Todas!

Holas mis niñas!!!!
Ya somos 100!!!! Me hace una ilusión increíble...y para agradeceros el estar ahí día tras día comentarme y demás,he echo dos premios para todas vosotras!!!
Espero que os gusten chicas y una vez mas,gracias por todo!!!!




La caja de muestras llega a España

Hola chicas,como todas sabréis ya (o casi todas) porque estas noticias vuelan! xD
Ya tenemos la primera caja de muestras para España,por fin!! Aun hay poquitas marcas,pero seguro que tendrá muchisima aceptacion y poco a poco se ira incrementando el numero,yo ya me he apuntado,por 10 euros al mes recibiremos nuestra caja con 4 o 5 minitallas,yo ya estoy deseando que me llague la mía!! Si queréis la vuestra solo tenéis que apuntaros aquí www.glamourum.com.
 Ya somos 99 seguidoras!!! Muchas gracias a todas de verdad! En cuanto lleguemos a 100 que ya solo queda 1,tengo algo para todas vosotras! Muchos besitos y disfrutar mucho del fin de semana.

jueves, 16 de junio de 2011

Otro Premio :)

Y que alegria da cuando te lo dan,eh? Estas cosas siempre gustan,claro que si!! A mi me lo ha otorgado Vasariah88 del blog http://caramelcountry.blogspot.com/ Muchas Gracias cielin.


Bueno este premio se compone de un tag de preguntas:



1.Color favorito: Rosa,cuanto mas mejor :P
2.Animal favorito: Perro (Mi pequeño Rommelin que es lo mas bonito del mundo (amor de mami xd) )
3.Numero favorito::  8 y 14
4.Perfume o perfumes que utilizas ahora mismo: Que adicta soy a los perfumes dios...jejeje.Pero los que mas uso son miss dior cherie,madame de gaultier y monogotas de mora de mercadona.
5.Algo que siempre llevas contigo y te identifica: La mano izquierda llena de pulseras de colores xD
6.Cual es tu pasion? El burlesque,la moda en general y el futbol.
7.Regalar o que te regalen: las dos soy bastante detallista pero un detalle de vez en cuando nos gusta a todos
8.Cual es la ultima sombra ojos que has utilizado? Chocolat de Emporio Armani
9.Dia de la semana favorito?  Sabado
10.LLevas las uñas pintadas ahora mismo? Si de rosa chicle!

Yo le doy el premio aaaaaaaah:
http://pequitasyotrascositas.blogspot.com/
http://globulinasdecolores.blogspot.com/
http://loscaprichosdediana.blogspot.com/
http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/
http://beautyquel.blogspot.com/
http://elimiscositas.blogspot.com/

Chicas edito este post porque Noepola del blog http://pequitasyotrascositas.blogspot.com/ me acaba de otorgar otro premio,conocerla que es un asturianina super linda y simpatica,muchos gracias pequeña.




Para el Sol...Protección!

Hola chicas...!!
Como todas bien sabemos ya estamos casi en veranito...y es tiempo de piscinas,playa...lucir los bikinis...pero lo mas importante es la protección y mas viendo ultimamente el daño que el sol puede hacer en nuestra piel a largo y corto plazo,es cierto que todas queremos estar morenitas,pero la salud es lo mas importante.
Yo soy alérgica al sol...si si como lo oís,y apenas me pongo morena,del típico cangrejo paso a mi blanco nuclear un poco menos nuclear pero nada mas...xD.
Y la protección para mi piel es muy importante,Yo siempre he usado la marca Piz Buin de factor 50 para alergia,también hay otras gamas como bronze,in sun,tan intensifier,active y mountain,uso la loción para el cuerpo y para la cara,que en los packs vienen juntos,cuesta el pack alrededor de los 40 euros,podéis conseguirlo en el corte ingles y farmacias,aquí os dejo su web por si os interesa echar un vistazo www.pizbuin.com
Y para el pelo uso el Lifetex sun vitamin shake de wella que lo protege y nutre del sol.
Aquí os dejo una foto!!!

Pasar un buen día chicas y como siempre...muchos besitos.

miércoles, 15 de junio de 2011

Tardes de ocio por Madrid

Holaaaa chicas!!
Ayer fue una gran tarde acompañada de mi amiga la señorita Justo,futura abogada ( y oye es que siempre viene viene bien tener un "pleitero" en la familia) jejeje.Entre sangrías y caminatas por Gran Vía,Sol y Chueca descubrimos un sitio llamado jhambala en la calle de Perez Galdos,donde tienen cachimbas,tes,infusiones,batidos naturales...y lo mejor unas jaimas ideales para relajarte tomándote lo que te apetezca,si algún día pasáis por allí os lo recomiendo...( que conste que no me llevo porcentaje por esto ) jejeje.Os dejo unas fotos para que veáis el lugar...





Y tanto caminar y caminar por esta ciudad a la que a veces amo (la minoría de las veces) y otra detesto (la mayoría) jeje.Como imaginareis las tiendas no se nos resistieron,íbamos en busca de un bikini para lucir en nuestros cuerpos serranos este viernes en la piscina,pero no encontramos nada apañao,así que nada...pero en H&M en busca de los ansiados bikinis...la señorita abogada me regalo estas cositas...
Las brochas son una pasada me han encantado!! super suaves,aun no las he probado pero no tienen pinta de soltar muchos pelitos! Y los esmaltes no os parecen preciosisimos??? El rosa es el  Spoiled Beauty y el verde amarillito es I´m not a kiwi.
Espero que os haya gustado muchos besines.


martes, 14 de junio de 2011

Porque no pasar una Noche de San Juan-Solsticio de Verano Inolvidables?

Chicas como todas sabeis el dia 21 de Junio es una noche magica,y he pensado que podriamos hacerla mas magica ¿Porque no reunirnos varias bloggers y celebrar este dia disfrutando de la naturalez? Pues esa es mi idea,buscar un lugar acogedor en la sierra de Madrid y juntarnos todas las que podamos y queramos,una tarde noche unica!Esto es solo una idea,en caso de salir habria que planificarlo muy bien! Pero bueno se me ha ocurrido y yo como no lo dejo caer...xD.Las que os apunteis dejarme vuestros emails o escribirme al mio,y lo organizamos A MI ME APETECE MUCHO CONOCEROS!!!
Un besito amores.