Seguidores

martes, 31 de mayo de 2011

Compras Variaditas y mi Primer Premio ;)

Hola chiquis!!
Bueno la verdad es que tengo bastantes cosas pendientes que enseñaros pero esta semana he estado un poco liada y no doy a basto,y es que esto del veranito influye y muchooo....xD
Bueno que no os mareo mas y vamos con las cositas...
Lo primero que os voy a enseñar son estos geles o burbujas de baño de Douglas de la marca I Love,este pack con 6 botecitos me parece super cuco! ademas de poder probar casi todos los olores de la marca a la vez,a mi los que mas me gustan son los de lima limon y el de batido de fresa,son olores dulcitos pero nada empalagosos! me encantan.
Otra de mis compras,el viernes descubri en el centro comercial La vega,esta en la Moraleja una perfumeria llamada perfumeries con muuchisimas cosas de essence asi como otras marcas,pero como essence es mas dificil de encontrar imagino que a mucas os gustara saberlo,los esmaltes son de catrice que me encantan,y el cracking de essence que creerme no lo volvere a comprar,asi como la rueda de estampado,no se me queda ningun color!.La hidratante de essence para mi piel es simplemente perfecta.El botecito que todas reconocereis de muestras de Lush es una mascarilla facial montagne de fresa azucar y miel,creo que sin duda la mejor mascarilla que he probado!!! que bien huele por favooor!.
Y Por ultimo las compras de Primark! Este pijama me ha costado 10 euros y es preciosisimo!!!! Lo otro es un colgante super bonito y su pulsera haciendo juego me han costado 1,50 y 3 Euros respectivamente.
Y Por Ultimo mi primer premiooooooooooooooooo,Gracias a BeautyQuel por darmelo,es ideal y es el primero me hace muchisima ilusion,muchas gracias preciosa!
Yo se lo doy aaaaaa....
Por supuestisimo a BeutyQuel y a:


Silvia
Anne Jaguayan Flawer
Shanansy
Nurikka
Annaita
Perlica84
Bambaki 83
Melonciyo
Ainatilla

Bueno chicas pues esto a sido todo....por hoy solo!! jejeje.Si teneis alguna dudilla o quereis saber algo....por aqui estoy,casi siempre!!! xD
Un besin a todasss!!!


lunes, 30 de mayo de 2011

Mi primer Sorteo

Hola chicas!!
Bueno como ya sabeis hace tiempo dije que queria hacer un sorteo cuando llegasemos a 50 seguidoras...pero viendo que ese momento tarda en llegar,tambien quiero premiar a las que siempre estais desde el principio,lo que sorteare no sera lo que tenia pensado sera mas "simple" pero espero que os guste igualmente!!!
Antes de ir a el premio ire con las bases...

Para apuntarse al sorteo es inprescindible:
-Ser seguidora del blog de forma publica.
-Anunciarlo en alguna parte de vuestro blog (teneis que dejarme el enlance del blog)
-Escribir un mensaje y solo aqui con vuestro nick y email de contacto.


Participaciones extra:

-Anunciarlo en facebook +1 participacion
-Anunciarlo en twitter +1 participacion
-Anunciarlo en cualquier foro +1 participacion

(Tendreis que dejarme el enlace)


Seguidoras con 3 participaciones extras por ser seguidoras antes del sorteo
-Silvia
-Anne Jaguayan Flawer
-Shanansy
-Nurikka
-Annaita
-Perlica84
-BeautyQuel
-Bambaki83
-Melonciyo
-Esther rico
-**_**
-ScAv
-Ainatilla

El sorteo sera realizado por Sortea2
Y el premio es este!!! La ganadora podra elegir el olor que quiera,el pack consta de gel y manteca corporal,ademas de regalos extra que quiero que sean sorpresa!!!!
Muchos besitos chicas!!!!


El sorteo sera hasta el 1 DE JULIO!


martes, 24 de mayo de 2011

Sorteo en Profesora a la Ultima

Bueno chicas os informo de este pedazo de sorteo que no podeis dejar escapar,correr que no llegais solo hasta el 1 de junio!!!! y el premio es....tatatachaaaaaaaan!
Suerte a todaaaas aqui os dejo el enlace del sorteo.http://profesora-a-la-ultima.blogspot.com/2011/03/2-sorteo-l.html#comment-form



martes, 17 de mayo de 2011

*** Lush Adict ***

Hola nenis!
Bueno creo que no es necesario hablar sobre muchos de los productos de lush porque los conocemos todas mas que de sobra (aun así si queréis saber algo mas preguntarme cualquier cosina) yo os voy a dar mi punto de vista sobre ellos,os pongo una foto con algunas cosas que compre y otras son de la pagina web de lush porque los acabo de probar y los tengo en el baño....Ahí va!

-Crema Americana: Bueno a mi me ha encantado el olor es un olor dulce pero no empalagoso,en la ducha parece que no hace nada,ya que no es como otros acondicionadores que en la ducha queda el pelo super suave y luego en cuanto lo secas con la toalla desaparece,este caso diría que es al contrario,he desenredado el pelo perfectamente.¿Lo volvería a comprar? Sin lugar a duda,si,le pongo un 10.



-Champú El Patriarca: He de decir que también me ha encantado,creo que a sido amor a primera vista,lo mas importante cumple absolutamente todo lo que promete,que creo es lo que buscamos en cualquier producto,ahora tengo el pelo increíble.El olor se queda en el pelo sin disminuir y por lo menos a mi me huele a caramelos de lila,alucinante.¿Lo volvería a comprar? SI ROTUNDO.

 -CHAMPÚ EL PATRIARCA + ACONDICIONADOR CREMA AMERICANA = Creo que es la mejor combinacion champú-acondicionador que he probado,la verdad es que he alucinado,tengo el pelo con un brillo,un volumen un olor....mmm increíble,y lo mas increíble de todo! Al salir de la ducha cuando se seca el pelo lo suelo tener encrespado y con muchos nudos,vamos que es inevitable no usar plancha,con esta conbinacion no las he necesitado ya que se me ha quedado el pelo completamente liso como si lo hubiera planchado,Increíble no? Así estoy yo...jeje.

-Tónico Aguaromantica: La verdad que no he notado demasiado,oler huele muy bien,pero no he notado nada especial,se absorbe rápido y no deja la piel tirante,lo seguiré usando para tener una idea mejor formada pero de momento muy normalito.¿Lo volvería a comprar? Pues la verdad es que si no mejoran los resultados,probare otros de lush y este no lo volvería a comprar.
-Jabón Solido Cariño He Lavado A Los Niños: La verdad es que me ha gustado huele muy bien,a mi me huele igual que un frapuchino de crema y caramelo de Starbucks xD,aunque en la piel no dure demasiado,en la ducha parece que te deja la piel algo tirante,aunque una vez que se seca en mi caso,no la deja hidratada pero tampoco excesivamente tirante,aunque en mi caso es indispensable una buena crema corporal después.
¿Lo volvería a comprar? Pues supongo que algún día si,porque cuando sales de la ducha el olor es alucinante,pero no sera hoy ni mañana porque lush tiene muchisimos jabones que quiero comprar y este tampoco me ha convencido 100%.
-Maquillaje Corporal Charlotte Island: Esto es un amor! Yo soy muy muy blanca de piel,vamos casi transparente jeje,y no me gusta estar demasiado morena pero si dar un tono bonito y saludable a la piel,este maquillaje lo cumple a la perfección da un tono morenito precioso muy natural y nada excesivo,además de dar un brillo natural a la piel,muy muy bonito,huele a verano! xD ¿Lo Volvería a Comprar? Si,lo volveré a comprar y no tardando mucho.

Y bueno las muestras estoy bastante indignada (jejejeje) para que negarlo...me han dado dos muestras (una porque la pedí yo) y ya veis los botes...ridículos...mi madre decía que para dar eso que no den nada...Estamos de acuerdo en que son muestras y bastante que dan algo,si,pero al menos que te echen producto suficiente como para poder probar el producto adecuadamente para saber si comprarlo o no...pero bueno...Mas o menos he podido hacerme una idea,las muestras son estas:
-Hidratante UltraBalm: En la web dice que podemos usarlo para codos,talones y labios,aunque la muestra ya veis como es,el producto cunde bastante,yo me lo estoy echando en el labio ya que siempre los suelo tener muy agrietados y encima no dejo de morderlos y la verdad me esta funcionando.¿Te lo comprarias? Creo que la próxima vez si.
-Crema Hidratante Imperialis: Pues la verdad que me he echado muy poquito producto porque no hay pa mas...y quería usarla varias veces,tengo la piel mixta y en mi caso,se ha absorbido muy rápido y me ha dejado la piel muy suave durante todo el día,la verdad es que me ha gustado bastante.¿Te la comprarias? Creo que también sera otra de las cosas que comprare la próxima vez.

Pues nada chicas hasta aquí mi andanza por Lush jeje si tenéis alguna duda o queréis saber cualquier cosita ya sabéis... :P ¿Vosotras habéis probado algún productos de estos? Un besinnnn

lunes, 16 de mayo de 2011

Look con la Paleta de Lancome

Hola chicas,
ya he hablado antes de esta paleta que yo uso muchisimo pero nunca tan especificamente,si os gustan los colores muy sutiles y con destellos os encantara,consta de 5 colores,verde,rosa,gris,blanco y marron,abajo os dejo un "look" con todos los colores de la paleta.




domingo, 15 de mayo de 2011

Descuento en Pimkie

Holas mis chicas!!!
Hoy os traigo una buena noticia!! y es que cuando he ido hoy a leer el email me he encontrado con esto...Pimkie nos hace un descuento de 15 euros,en pedidos a partir de 50..(es decir que si nuestro pedido total son 50 euros,nos saldra por 35) para la primera compra a traves de la web.La verdad es que esta genial,por que todo lo que sea compras y ahorro junto no se puede desperdiciar...y si habeis visto cosas en Pimkie que puedan interesaros este es el momento! Yo pedire y os contare que tal...Un besazo.






lunes, 9 de mayo de 2011

Extensiones ese gran dilema...

Hola chicas! Creo que este post servirá de ayuda para muchas,ya que yo llevo poniéndome extensiones continuamente desde hace 5 años,y he probrado practicamente todos las formas posibles,así que aquí os voy a explicar métodos y experiencia propia,me baso en mi pelo (cada pelo es un mundo,y imagino que depende del mismo serán adecuadas unas o otras) pero os podréis hacer una idea,Mi pelo es blanco,no rubio,blanco! xD,Lo tengo muy fino y bastante poroso.Así que aquí va mi historia con las extensiones.

-Las primeras que me puse fueron de cortina con grapa de kodigo 4,el pelo era bastante bueno,practicamente no se enredaba nada y quedaba muy natural,la puesta eran 300 euros y la subida 100 euros.
-Las segunda que me puse también fueron de grapa,en este caso de la marca Justino Delgado,todo el mundo habla maravillas de este pelo,en mi caso fue horrible,se me enredaba y encrespaba muchisimo,a pesar de tener que pasar por la peluquería una vez por semana,era peinarlo y enredarse,la puesta me costaba 250 euros y subirlas 60 euros


-Después de estas probé las de nudo y cosidas,el pelo no os puedo decir de que marca es porque nunca las he llegado a saber,aunque siempre me las ponía en el mismo sitio,el pelo he de decir que a mi nunca me ha dado ningún problema,ni se caen ni nada,el único pero es el método,en el caso del nudo que es bastante visible a no ser que las coloquen de nudo pequeño estilo keratina,estas extensiones cuestan alrededor de 40-50 euros por tira,es decir una cabeza entera nos saldría aproximadente por 160-200 euros y media cabeza por 80-100 euros,la subida sale alrededor de 25 euros,aunque yo nunca me las he subido porque duran bastante y después de quitarmelas las he cambiado.



-Después he probado extensiones adhesivas tipo sandwich,creo que de todas las que menos me han gustado,se caen rapidísimo duran bien bien como mucho 2 semanas y luego siempre tienes que estar retocando,el pelo tampoco es de buena calidad,en mi caso,la ultima vez que me las puse hace un mes,a las 2 semanas era imposible desenredar eso y al mes no me quedaba  ni una en la cabeza (estas en concreto suelo duran 1 mes y medio 2 meses) en mi caso bien,ni 2 semanas...el precio en mi caso suele fueron 120-180 euros.

-También he probado de keratina en dos ocasiones,la primera quedaron perfectas,el pelo no se enredaba en absoluto y la keratina aguanta muchisimo,el único problema de estas extensiones es que al caerse arranca el mecho entero y deja calvas,pero en mi caso no se me hacían rastas ni nada por el estilo,la segunda vez en el mismo sitio,supuestamente mismo pelo,se me volvieron a enredar horriblemente,eso si el método el mas invisible y natural para mi y se me caían casi todas,el precio de estas extensiones varía mucho en mi caso,de 160 a 300 euros.


-También he usado de clip o peineta,a mi no me gustan porque me gusta llevar el pelo largo siempre,y no en ocasiones especificas,además mi pelo al ser tan fino no aguanta la peineta y se me cae y del peso de la peineta y del pelo me levanta unos dolores de cabeza horrible,a mi me costaron 69 euros.




Mi opinión personal: Antes de nada ir a una buena profesional,yo he probado de todo tanto peluquerías como,chicas que trabajan por libre...no tiene porque ser mejor la peluquera,en mi opinión hay de todo,gente profesional y gente que no trabajen en un local o en su casa,pero también os digo que cuando he tenido problemas me ha dado igual peluquería que chicas por libre (exceptuando una situación con las adhesivas que la chica me las puso nuevas y me las coloco) en el resto de casos después de pagar el dineral,si digo que se me enredan SIEMPRE y digo SIEMPRE me dicen..."huy eso no puede ser,es imposible,echate serum" a pesar de decir que utilizo serum SIEMPRE se me siguen enredando me dicen,bueno pues ya dentro de dos semanas vienes y te las pones nuevas,lo que supone mas dinero y no es solución,pero os lo aseguro si os salen malas sera dinero tirado a la basura,la única solución es no volver mas,que es lo que hago yo.



¿Con cuales me quedo? Sin duda con las de nudo,¿porque? el pelo jamas se me ha enredado,que a fin de cuentas es lo que busco,con media cabeza me vale para llevar una cabeza decente por lo menos entre 2 y 5 meses que es lo máximo que me han llegado a durar,y el precio es sin duda alguna lo mas barato y rentable.

¿Vosotras que opináis? ¿Que extensiones os gustan mas? Besines.

**Las fotos están sacadas de Google**



BEAUTY PARTY EN PALACIO FORTUNY CON BEAUTYVICTIM



Hola chicas!! Os traigo un super notición, y es que he leído en el blog de Beauty Victim que se va a hacer una nueva Beauty party!! Y yo no me la quiero perder,sobre todo viendo la cantidad de cosas increíbles que habrá, no me lo quiero perder!
A las que seáis unas apasionadas de las extensiones, como es mi caso decir que estará So Cap! Creo que no es necesario decir mas al respecto...Si queréis apuntaros, no dejéis de pasar por este fantástico blog, ¿Te lo vas a perder?
Muchos besitos amores.









Compras en Supermercado Chino
















Chias estas son las compras que hice en un supermercado chino,os aconsejo que si tenéis alguno por vuestra ciudad paséis y echéis un vistazo...os aseguro que merece muchisimo la pena,había mil cosas aunque yo solo cogí estas 4 para probar...
-Agua de Aloe Vera,con trozos de aloe vera super dulzona me encanta,1 euro.
-Agua de coco,también con trozos de coco,1 euro
-Perlas de te con leche...Solo es necesaria echar agua hirviendo y mezclarlo con las perlas de te y las leche
en polvo,esta riquisimoooooo! te trae pajita para tomarlo directamente,80 céntimos
-Pastelitos relleno de fresa,por fuera es como una galleta,mazapán...algo así y relleno como con sirope de fresa,esta increíblemente rico,1,25 euros...

Espero que os haya gustado!! Y vosotras habéis comprado algo en estos supermercados? Besitos

miércoles, 4 de mayo de 2011

Sorteo en Revolviendo los colores

Hola chicas! hoy os voy a hablar del sorteo que esta haciendo Revolviendo los colores,aquí tenéis el enlace http://revolviendoloscolores.blogspot.com/2011/05/sorteo-hasta-3-de-junio.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+RevolviendoLosColores+%28Revolviendo+los+colores%29

Son tres premios así que hay mas opciones de ganar :).Están los tres suuuper bien! Os animo a participar...Besitos







martes, 3 de mayo de 2011

Mascarilla para el pelo pre lavado casera

Hola mis chiquis!!
Hoy os voy a hablar sobre la mascarilla pre lavado que hago yo en casa...ya que tengo el pelo super seco y gracias a las malisimas extensiones que me colocaron hace un mes y medio lo tengo peor...vamos que no las podia ni desenredar practicamente...Con esta mascarilla las extensiones estas suuuper suave y no se enrreda tantisimo,mi pelo esta perfecto....Os pongo los productos que utilizo.




Cuando se juntan todos los productos deberia quedar asi :
Yo la aplico como si fuese un tinte por todo el pelo y queda asi...
Las proporciones de producto es un tapon de casa uno mas o menos dos cucharadas soperas ...Yo coloco papel albal sobre el pelo y la dejo alrededor de 1 o 2 horas....

Probadlo y ya me dires!! Besitos!!